Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué las ruedas de carbono?
- Aug 02, 2018 -

Muchos cliente preguntado, por qué las ruedas de fibra de carbono es costoso que las ruedas de aluminio. ¿Por qué me elegir ruedas de carbono y dejar de aluminio? Aquí está mis ideas:

 

Beneficios aerodinámicos.El mayor atractivo de la actualización a una ruedas de fibra de carbono es la ventaja aerodinámica sobre una llanta de aluminio de sección de caja. Hay un montón de datos de túnel de viento (si usted quiere creerlo) de los principales fabricantes que muestran que las ruedas de carbono significativamente reducen la resistencia. Si usted está racing, si contra el reloj en una contrarreloj, o en una carrera de carretera, ruedas de carbono sección profunda hará una diferencia notable a altas velocidades.

 

Peso ligero.Construyendo un borde de sección profunda de aluminio tendría como resultado un disco muy pesado. Carbono es simplemente mucho más ligero y la razón es el material de elección para las ruedas aerodinámicas. Las ruedas más ligeras de fibra de carbono con llantas tubulares y puede ser excepcionalmente ligeras: ligero hace un conjunto que son 940g el par! Si ustederes un escalador y quieres tu moto para ser tan ligero como sea posible, de fibra de carbono tubular son el camino a seguir, siempre eres feliz pegar los neumáticos para las llantas. La rigidez al cociente de peso también es mejor que las ruedas de aluminio.

 

Calidad y rendimiento.Ruedas de fibra de carbono bien pueden transformar el paseo de bicicleta. Rigidez es mayor que un juego de ruedas de aluminio para que poderosos jinetes, corriendo y subiendo hacia fuera-de-la-silla de montar, este atributo puede hacer una diferencia clara a cómo se siente la moto, con una naturaleza más sensible. Algunas ruedas de fibra de carbono también proporcionan un paseo más liso sobre las superficies de camino áspero así.

 

SeVers gran.No hay que subestimar lo importante que es esto. Se'tengo que admitir, hay algo atractivo sin lugar a dudas sobre la manera de una bicicleta de carretera elegante mira al rodar en un par de ruedas de carbono de sección profunda. Mientras que muchos no pueden admitir, muchos invierten en ruedas de carbono debido principalmente a la apariencia.

 

Ofrecemos llantas de carbono realizadas con material de carbón de toray. Será más estable.


Related Products