Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de las llantas de fibra de carbono?
- Oct 09, 2018 -

¿Cuáles son las ventajas de las llantas de fibra de carbono?

1. La llanta de fibra de carbono es más ligera.

La fibra de carbono es un nuevo tipo de material de fibra con alta resistencia y fibra de alto módulo con un contenido de carbono superior al 95%. La calidad es más liviana que la del aluminio metálico, pero su resistencia es mayor que la del acero y tiene propiedades de alto módulo y resistencia a la corrosión. Es un material importante con excelentes propiedades mecánicas en aplicaciones militares y civiles de defensa. El cubo de la rueda de fibra de carbono está diseñado en dos piezas. El borde está hecho de fibra de carbono. Los radios son de aleación ligera forjada con remaches forjados, que es aproximadamente un 40% más bajo que el peso del mismo tamaño.

2, borde de la carretera de carbono mayor resistencia

La densidad de la fibra de carbono es la mitad de la de la aleación de aluminio y su resistencia es 8 veces mayor que la de la aleación de aluminio. Es conocido como el rey del oro negro. La tecnología de fibra de carbono no solo hace que el cuerpo sea liviano, sino que también lo fortalece. Los carros hechos de fibra de carbono pesan solo del 20% al 30% de los carros de acero ordinarios y tienen una dureza de 10 veces.

3, las llantas de fibra de carbono son más eficientes energéticamente

Según expertos relevantes, el uso de centros de fibra de carbono para reducir la masa no suspendida de 1 kg puede ser equivalente a reducir la masa suspendida de 10 kg. Por cada 10% de reducción en el peso del vehículo, puede reducir el consumo de combustible entre un 6% y un 8% y reducir las emisiones entre un 5% y un 6%. En la misma situación petrolera, un automóvil puede abrir 50 kilómetros por hora, lo que ayuda a mejorar. Aceleración y rendimiento de frenado del automóvil.

4, llantas de carretera de carbono un rendimiento más duradero

El material compuesto de fibra de carbono tiene elementos constituyentes estables y es más resistente al ácido y la corrosión que los metales. También significa que el diseñador no necesita considerar la degradación del rendimiento causada por la corrosión durante el uso del producto, lo que también ofrece más posibilidades para la reducción de peso y la mejora del rendimiento del vehículo.

5, llantas de fibra de carbono mejor control

La rueda de fibra de carbono tiene un buen efecto de absorción de impactos, con mayor capacidad de control y mayor comodidad. Una vez que el automóvil es reemplazado por cubos de fibra de carbono livianos, la velocidad de respuesta de la suspensión mejora significativamente y la aceleración es más rápida y más fácil debido a la reducción de la masa no suspendida.

50mm-carbon-rims.jpg

Related Products