Inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de fabricación de neumáticos
- Jun 01, 2018 -

1: tecnología Michelin C3M

Command + Control + Communication & Manufacture, traducción propuesta: comando, control, comunicaciones y sistema de integración de fabricación.


C3M tiene los siguientes cinco puntos técnicos: 1 mezcla continua a baja temperatura; 2 directamente de las partes de goma; 3 capa de esqueleto de tejido / devanado en el tambor; 4 banda de rodamiento pre-curada; Vulcanización eléctrica de 5 neumáticos.


El equipo clave de C3M son máquinas especiales y extrusoras. La tecnología C3M se puede realizar tomando el tambor de formación como núcleo y configurando racionalmente las unidades especiales de tejido y las unidades de extrusión. La máquina de tejer especial teje la capa anular sin carcasa y la correa alrededor del tambor de formación, y envuelve el cable de acero alrededor del tambor de formación para obtener el viajero. La unidad de extrusión mezcla continuamente el caucho a baja temperatura (por debajo de 90 ° C) y presiona las paredes laterales, los delantales y otras piezas de goma.


2: Tecnología Continental MMP

El nombre completo de MMP: Proceso de fabricación modular; traducción propuesta: método de bloques de construcción.

Como todos sabemos, el proceso tradicional de producción de neumáticos consta de cuatro procesos principales: 1 plástico / mezcla; 2 calandrado y extrusión; 3 moldeado; 4 vulcanización. La fábrica existente de llantas, excepto esa parte del proceso a través de la compra de la mezcla de caucho terminado y guarda el primer proceso, la mayoría de los cuatro procesos anteriores están disponibles.


MMP rompe los cuatro procedimientos operativos completos de las fábricas de neumáticos tradicionales y divide los cuatro procesos en dos grandes bloques. El primer bloque incluye el primer proceso del proceso tradicional (plástico / mezclado), el segundo proceso (calandrado y extrusión) y la primera mitad del tercer proceso (moldeado de la carcasa). El segundo bloque incluye el proceso tradicional. La segunda mitad del tercer proceso (capa-capa, banda de rodadura superior) y cuarto proceso (vulcanización); la fábrica que realiza la primera tarea de producción se llama "plataforma" y ejecuta la segunda tarea de producción. La fábrica se llama "fábrica satélite". La plataforma es responsable de la producción de los componentes básicos del neumático y el premontaje. La planta satélite es responsable del ensamblaje general y completa la vulcanización final del proceso de fabricación del neumático. Por lo general, una sola plataforma puede equiparse con múltiples plantas satélites para formar una red radiante.


Artículo anterior: Deportes de Mountain Bike

Siguiente artículo: Desarrollo de Mountain Bike

Related Products