Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre el juego de ruedas de carretera?
- Nov 23, 2018 -

¿Cuál es la diferencia entre el juego de ruedas de carretera?

Rueda

El peso de la rueda determina el peso del automóvil, y el peso del conjunto de ruedas es incluso más pesado que el bastidor. Para configurar una bicicleta de carretera liviana, la primera consideración debe ser el juego de ruedas. Y el peso y el diseño del juego de ruedas no solo hacen que el peso sea más importante, sino también la eficiencia y la calidad de la conducción.

El diseño del juego de ruedas siempre es más liviano y mejor, reduciendo el grosor de la banda (material y proceso), reduciendo la rotación del aire (aerodinámica) en los radios, pero aún es necesario mantener la resistencia y la estabilidad de la rueda, incluso los fabricantes. Pensando en conectar las llantas y los centros con la nueva tecnología.

¿Qué tipo de llanta puede tener un coeficiente de arrastre relativamente pequeño y un peso más ligero? ¿Debería la resistencia al viento o el peso ser la consideración principal al elegir? ¿La selección de la fábrica para que coincida con el buen juego de ruedas, o las necesidades especiales para elegir el cubo, los radios, el marco de la rueda (llanta)?

La clave para el impacto de la aceleración del peso: la distribución de la calidad.

Los experimentos han demostrado que cuanto más concentrado está el peso de la rueda en el cubo, más rápido acelera la rueda. Aunque el peso ligero sigue siendo la clave de la aceleración, la prueba experimental Spinergy Spox (683 g / 914 g) de la revista Tour Magazine tiene una buena distribución de masa, y el Supermario más liviano (670 g / 798 g) no es inferior a la aceleración.

(El mejor rendimiento es el juego de ruedas de fibra de carbono de peso ligero del grupo de control), Tour utiliza el juego de ruedas de simulación de computadora para acelerar el rendimiento en el sprint sprint, la prueba se mide a una distancia de 250 metros, el juego de ruedas ligero, La rueda pesa 550 g. El grupo es 1,15 metros más rápido.

Además de acelerar la reacción, el peso también se ve afectado por la manipulación, cuanto más ligera es la rueda delantera, más inestable es el control. Durante la prueba, los Cavaliers pueden sentir la experiencia de conducción causada por las diferentes ruedas.

Además del juego de ruedas, un factor importante que afecta el peso del juego de ruedas es el neumático. (No debe haber nadie que no use neumáticos en la carretera), el peso de los neumáticos se acelera mucho. (Como se mencionó anteriormente, el peso de la rueda de la carretera afecta a la aceleración. Cuanto más concentrada esté la masa, mejor será la aceleración. El peso del neumático afectará en gran medida al peso de la rueda).

Resistencia al viento

El bajo coeficiente de arrastre determina la velocidad. Cuando la velocidad es superior a 35 km / h, el coeficiente de arrastre será el único factor que determina la velocidad. (Este es también el factor para que muchos jugadores elijan la rueda)

Incluso si el peso del juego de ruedas es más pesado, el mayor coeficiente de arrastre consume un 2,3% más de energía. Cuando la velocidad es de 45 km / h, la rueda Rolf (811 g / 1020 g) es más pesada que Spox (683 g / 914 g), pero puede llevar 0,603 metros. En ausencia de viento en una carretera plana, la resistencia del viento determinará la velocidad. Esta es la razón por la que muchos fabricantes utilizan radios de forma especial o reducen el número de radios.

Al montar en las montañas, el peso es el rey. El efecto del peso es mucho mayor que la distribución de la resistencia del viento y la masa. Incluso con pequeñas diferencias de peso, habrá una gran brecha en el rendimiento. Rolf (811 g / 1020 g), Spox (683 g / 914 g), spox con una ventaja de peso de 234 g, a 5 km, 10% cuesta arriba, puede alcanzar 10 metros (2.84 segundos) de ventaja

Valor de rigidez lateral y rigidez torsional.

La rigidez lateral está relacionada con la tensión de los radios. Cuanto mayor es la tensión de los radios, mayor es la capacidad de carga de la rueda. En esquinas y carreteras escarpadas, solo se ve el buen valor de la rigidez del lado del juego de ruedas.

La rigidez torsional es más fuerte al principio

La clave de la rigidez torsional es la disposición de los radios, no la tensión de los radios. Las bridas en ambos lados del cubo pueden transmitir simultáneamente la torsión, y las ruedas son más rígidas cuando comienzan a acelerar. Cuanto más se distribuyen los radios, menor es la carga sobre los radios.

Por lo tanto, los radios deben instalarse en ambos lados, y lo más lejos posible del cubo a la llanta, con radiación tangencial. El par de torsión se distribuye de manera más uniforme a los radios en ambos lados, que es el foco del diseño, la comodidad y la vida útil durante la conducción.

Durabilidad de la rueda

El peso ligero y la durabilidad son a menudo dilemas, a veces por consideraciones prácticas del juego de ruedas (durable), el peso es un mal necesario (la primera consideración de la eficiencia del juego de ruedas de competición, no necesariamente es adecuado para uso general)

Utiliza el juego de ruedas que más te convenga.

Correr rápido (resistencia al viento pequeño), correr lejos (distribución de buena calidad), escalar alto (peso liviano), precio, durabilidad, facilidad de uso (tubo, neumático abierto)


Related Products