Inicio > Conocimiento > Contenido
Todo el mundo puede dominar el método de prueba diario de la rueda de carbono
- Nov 08, 2018 -

Todos pueden dominar el método de prueba diario de la rueda de carbono.

carbon-disc-brake-rims.jpg

1. Gire la rueda del riel de carbono para girar, y observe si hay giro hacia la izquierda y hacia la derecha (deformación transversal) desde la parte superior, y vea si hay algún salto hacia arriba y hacia abajo (deformación radial) desde el lado.

2. Cada par de neumáticos tiene algunos salientes en el exterior de la pared lateral para observar si están instalados. Si las crestas y las llantas no son paralelas, los neumáticos deben volver a instalarse.

3. Mantenga los frenos e intente girar hacia la izquierda y hacia la derecha para ver si el juego de ruedas se balancea fácilmente con la fuerza de sus dedos.

4, el lado del freno debe ser liso y uniforme, sin abolladuras evidentes, golpes o grietas, debe prestar atención a cualquier depresión sospechosa en el área del freno.

5. Apriete los radios de cada lado, la tensión debe ser uniforme y registre todos los radios en los que se produzcan anomalías, flojedad o rotura.

6, las pastillas de freno tendrán una "línea de seguridad" para recordar al usuario el grado de desgaste de las pastillas de freno, cuando se aproximan o han excedido la línea de seguridad, deben reemplazar las pastillas de freno, pero también deben verificarse las pastillas de freno. Escombros o desgaste y no uniformes.

7. Las grietas en el cubo o la llanta deben descubrirse cuidadosamente, porque estas grietas no se muestran en la etapa inicial, y nadie puede soportarlo si llega a una grande.

8. Retire el juego de ruedas y suelte rápidamente. Gire el centro del cubo con el pulgar y el índice. La mano se siente libre y suave, no áspera.




Related Products