Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Es la rueda MTB de carbono configurada para utilizar un agujero oculto o un orificio externo?
- Sep 25, 2018 -

¿Es la rueda MTB de carbono configurada para utilizar un agujero oculto o un orificio externo?

Ruedas de MTB de carbono deben ver este título con agujeros ocultos o agujeros externos. ¿Todo el mundo está pensando que esto es un tema enredado derecha? ¿De hecho, es cierto que nuestras ruedas MTB de carbono deberían ser mejores con una tapa de rayo oculto o una externa? Nuestros editores pequeños también especialmente han recopilado algunas ideas pequeñas. Por supuesto, estas declaraciones son sólo representativos de algunos individuos y no pueden ser acordadas por todos.

La actual combinación de radios y gorras se está convirtiendo en cada vez más popular.

Las principales ventajas son:

1. la tapa del habla está oculto, que puede mejorar la apariencia, limpieza y más aerodinámica. 2. la llave de radios tipo manga capta completamente la tapa oculta habló para reducir al mínimo el daño posible. 3. el agujero de radio del borde es relativamente la llanta de fibra de carbono es mucho menor en general, pero el compuesto sí mismo es el mejor reducir al mínimo la integridad del anillo, con el fin de maximizar la fuerza de la llanta entera de fibra de carbono. 4. la tapa habla encubierta soporta radios muy apretados, al igual que normal tornillos y tuercas, y luego la tapa tradicional habla externa bajo la acción de la tensión puede romperse y caerse de la llanta, pero oculta la tapa no tiene tal ruptura y el tipo oculto mejora significativamente la probabilidad de que la tapa de aluminio ruptura más débil que el casquillo de cobre. Las desventajas son las siguientes: 1. cuando la rueda debe ser calibrado o reemplazado, debe eliminarse la llanta o cámara. 2. algunas ruedas tapa oculta las inclemencias parecen ser fáciles de inhalar más agua. Sin embargo, es importante recordar que la mayor parte del agua entra en el marco de la rueda desde el orificio de la boquilla. Si quieres sellar el marco de la rueda, primero puede poner un anillo de goma de la tuerca de la válvula o agregar algunos compuesto de lacre.

Xiaobian lleva la experiencia de nuestra fábrica a menudo hacer llantas de fibra de carbono. De hecho, lo más realista que podemos experimentar es que el peso del agujero oculto sin duda será más pesado que el peso del orificio externo. Los requisitos son muy estrictos. Por ejemplo, el neumático de 50-alto tubo debe ser de 360g. Así también tratamos de hacerlo. Se puede hacer con los agujeros normales. Más adelante, el cliente cambió la orden a un agujero oculto, y el resultado fue encontrado después de recibir las mercancías. El peso es más de 360g, en realidad, porque el agujero del agujero oculto es muy pequeño, por lo que el consumo del agujero es menor, y por supuesto el peso será más pesado.


Related Products