Inicio > Conocimiento > Contenido
Enseñe a no desviarse, elija el juego de ruedas más adecuado
- Nov 13, 2018 -

Enseñe a no desviarse, elija el juego de ruedas más adecuado


Debido a que en diferentes rutas, el uso de diferentes alturas de cuadro, juegos de ruedas funcionales, puede traer más beneficios y diversión para la conducción, muchos pilotos al final del año, lo que más quieren cambiar es el juego de ruedas.

La razón por la que los conductores quieren cambiar el juego de ruedas, algunas personas quieren experimentar diferentes sentimientos de conducción, otros quieren mejorar su automóvil, o mejorar su rendimiento, etc., sin cambiar el cuadro, cambiar. Se puede decir que el juego de ruedas ¡Sé el mayor cambio en el rendimiento de todo el coche de carretera!

Pero las ruedas de las bicicletas de carretera son tan diversas que la gente queda deslumbrada. Entonces, ¿cómo elegir tantos juegos de ruedas? Xiaobian viene al truco!

En la actualidad, los grupos de ruedas de carretera en el mercado se dividen principalmente en tres categorías: juegos de ruedas neumáticas (para caminos planos), juegos de ruedas de escalada y ruedas de uso integrado.

1, juego de ruedas neumaticas

La característica más intuitiva es "marco alto + círculo de grasa", o incluso "totalmente cerrado", que parece dominante, y el rendimiento se caracteriza por una pequeña resistencia al viento en dirección al viento, buen rendimiento de crucero y buena estabilidad, pero debido a su mayor peso y aceleración. Y el rendimiento de escalada es relativamente débil.

Teóricamente, en las mismas condiciones, cuanto mayor sea la altura del cuadro del juego de ruedas, más corta será la longitud del radio, mayor será la rigidez, menor será el área del viento de corte del radio durante la carrera y mejor será el rendimiento aerodinámico. Al mismo tiempo, debido al diseño del marco alto y el círculo grueso, el flujo de aire se mueve a través de la altura del marco, y la distancia real es mayor, de modo que el flujo de aire es más rápido en la superficie del marco de la rueda, el La presión es menor, y la resistencia al viento es menor. Sin embargo, debido a que el marco de la rueda es más alto, el material utilizado aumenta, el peso es más pesado, la inercia es mayor, la velocidad es más fácil de mantener cuando se viaja y la estabilidad es buena; y al escalar y acelerar, significa que es más difícil cambiar la velocidad del chasis de la rueda. El sentimiento intuitivo es que la reacción es contundente.

En general, la altura del cuadro del juego de ruedas neumáticas es superior a 50 mm, lo que tiene ciertos requisitos en cuanto a la fuerza de la pierna y, por lo general, no es adecuado para escalar pendientes largas y pendientes pronunciadas. Un grupo grande de juegos de ruedas de carretera usualmente usa una altura de cuadro de 50mm-65mm. Si sube la pendiente ocasionalmente, se recomienda seleccionar un juego de ruedas con una altura de cuadro de aproximadamente 50 mm. El carro de tres ruedas de hierro y el carro cronometrado usualmente usan 60 mm o más, o incluso el conjunto. Rueda de placa cerrada. Además, hay una excepción. Para ciclistas de servicio pesado, también se recomienda usar un juego de ruedas neumáticas más rígidas. Si el peso es cercano a 100 kg, la rigidez relativamente alta del cuadro con una altura de cuadro de más de 60 mm puede ser una buena elección. No considere el juego de ruedas de escalada.

▲ Juego de ruedas neumáticas (ZIPP NSW 404)

2, juego de ruedas de escalada

La característica más obvia es "cuadro bajo + peso liviano", el rendimiento se caracteriza por una respuesta acelerada, pero un rendimiento de crucero pobre, una resistencia al viento relativamente grande, una estabilidad de velocidad relativamente baja y parece ser menor. Debido al bastidor de la rueda inferior, el juego de ruedas de escalada puede tener una posición de conducción más ventajosa en el bastidor de la rueda, y el peso es menor y la aceleración es fascinante.

En general, la altura del cuadro del juego de ruedas de escalada es inferior a 35 mm, y en la búsqueda de la reducción de peso definitiva y la rigidez requerida, un par de juegos de ruedas de escalada ultraligeros pueden alcanzar incluso menos de 1 kg. Es más adecuado para escalar largas pendientes y pendientes pronunciadas. Por supuesto, también es posible que los corredores que no son muy buenos en la fuerza de las piernas suban a la cima al escalar. Debido a la falta de velocidad de crucero y la estabilidad del juego de ruedas de escalada, generalmente se recomienda considerar el segundo par de ruedas, a menos que el propósito de su recorrido sea subir la pendiente.

▲ FAR Sport C3 juego de ruedas de escalada

3. Juego de ruedas de uso integral.

Es un producto entre el juego de ruedas neumáticas y el juego de ruedas de escalada. La característica más obvia solo se puede describir como "armonía". Por lo general, la altura del cuadro es de entre 38 mm y 50 mm, y el juego de ruedas de aleación de aluminio es otra cuestión.

Debido al diseño y posicionamiento de todos los aspectos, es entre el juego de ruedas neumáticas y el juego de ruedas de escalada. Su rendimiento es también entre los dos. Es muy adecuado para el camino ondulado con poca pendiente, y también es aerodinámico, estable y la escalada y otros aspectos no serán tan malos, se puede decir que es adecuado para la rueda de todos. Para los ciclistas que solo están listos para comprar un par de ruedas, el juego de ruedas completo es la mejor opción. Después de todo, las rutas que puede recorrer son muy diversas.


Related Products