Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir un juego de ruedas de carretera
- Oct 18, 2018 -

¿Cómo elegir un juego de ruedas de ruedas de carretera?

Los vehículos de competición, de larga distancia, rompevientos, todoterreno y de carretera se utilizan cada vez más. En consecuencia, los juegos de ruedas también están disponibles en varios tipos. Primero, determine qué tipo de ciclista es usted, para que pueda saber fácilmente qué tipo de rueda desea.

Juego de ruedas de escalada

El momento de inercia (principalmente el peso de la llanta) es más notable cuando se sube la pendiente, por lo que un par de ruedas adecuadas para escalar a menudo tienen una altura de cuadro muy baja (peso del borde inferior). Este tipo de juego de ruedas tiende a tener una altura de cuadro muy baja y un pequeño número de radios.

El juego de ruedas de escalada tiene una buena experiencia de conducción, cuanto mayor es la altura del cuadro, más difícil es conducir, por lo que el juego de ruedas de escalada se utiliza más ampliamente. En general, el peso del juego de ruedas de escalada debe ser inferior a 1500 g. Cuando ya no se considera el presupuesto, el peso del juego de ruedas de escalada ultraligera se puede reducir a 900g a 1300g.

Rueda aerodinámica de cuadro medio.

Como su nombre indica, este tipo de juego de ruedas generalmente tiene una altura de cuadro relativamente alta, generalmente por encima de 30 mm. En los últimos años, con la madurez del diseño aerodinámico, el juego de ruedas de bastidor intermedio tiene una gran mejora, tanto para mantener un buen efecto aerodinámico como para lograr la perfección en el peso ligero.

Además, para reducir el peso, las llantas aerodinámicas suelen estar hechas de fibra de carbono. Sin embargo, si el presupuesto es insuficiente, puede estar hecho de aleación de aluminio, que será muy pesada.

Juego de ruedas aerodinámico de cuadro alto.

Los juegos de ruedas de cuadro alto proporcionan excelentes efectos aerodinámicos, pero solo a velocidades más altas

Cuando se prioriza la velocidad, el juego de ruedas de 50 mm o más tiene una menor perturbación en el flujo de aire. Pero a medida que aumenta la altura del cuadro, tendrá más problemas en la ruta del viento cruzado y también aumentará el peso. Esta es la razón por la cual el grupo de ruedas de cuadro medio también es popular en las pruebas de tiempo al aire libre y en los sprints.

Además, los corredores que usan juegos de ruedas de cuadro alto a menudo tienen su propio juego de ruedas de entrenamiento para montar al aire libre.

Juego de ruedas de entrenamiento.

Si bien la velocidad y el peso son esenciales para el juego de ruedas de carrera, debes tener un juego robusto de ruedas de entrenamiento diarias. Las ruedas se desgastan a medida que continúan frenando, por lo que las ruedas de entrenamiento suelen ser las mejores. Además, cuando necesita cambiar la llanta o los radios, el juego de ruedas de fabricación propia es relativamente más barato. Otra consideración es el presupuesto. Las ruedas de marca también pueden ser bastante duraderas y, a veces, no tan caras.

Para este tipo de juego de ruedas, el precio de la rueda entre 1500g y 1800g es relativamente alto. Si el presupuesto es limitado, entonces el peso de la rueda será 1900g o más.

Gravilla, todoterreno, juego de ruedas de larga distancia

Cuando la tendencia del estilo CX (bicicleta de carretera fuera del camino) se extendió, cuando el camino rural, cuando el camino de barro de grava se convierte en un paraíso para que montes una bicicleta de carretera, necesitas una rueda con esta función. Es lo suficientemente fuerte, también es fácil de reparar, necesita más radios, te hace sentir intrépido en CX.

88mm-carbon-wheelset


Related Products