Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir una rueda de bicicleta de montaña rentable?
- Dec 12, 2018 -
88mm-carbon-wheelset.jpg ¿Cuáles son los objetivos que perseguimos en el ciclismo? Probablemente inseparables de la condición física, la movilidad, la auto-motivación, etc. Diferentes personas pueden realizar diferentes actividades, pero existe una premisa común: la seguridad.

Hay muchos factores que determinan la calidad de una bicicleta. El juego de ruedas es una parte importante para determinar los pros y los contras de una bicicleta y preocupa a casi todos los conductores. Entonces, como un conductor más profesional o mi fanático, ¿cómo elegir la rueda que se adapta a usted en muchas ruedas de marca?

Aquí no hablamos demasiado de la teoría esotérica, solo la descripción más simple de la fuerza y el rendimiento de los componentes más básicos de la rueda, para la referencia de los amigos que necesitan saber.

Primero, el tambor de la flor:

El cubo es el núcleo de todo el juego de ruedas. Si el juego de ruedas es suave, si es fácil de manejar y suave, y la vida útil es duradera, el tambor desempeña un papel decisivo. En la actualidad, el mercado es generalmente los primeros dos después de cuatro Palin, desde el digital, esto es suficiente para cumplir con el uso real, pero su posición, estructura, tamaño, tolerancia de tamaño de la posición de Palin, etc., pero muy bien informados, sí No creas ciegamente ¡Mientras haya cuatro antes y después del segundo Palin! En pocas palabras, un Palin ordinario es menos de dos yuanes en RMB, y un Palin mejor puede ser de veinte o treinta. En cuanto a la versión casera de los tambores, Wu Peizhi dijo que solo se trata de usar los números para que no sean profesionales. Aquellos que ponen dos espacios Palin relativamente gruesos ponen deliberadamente tres Palin relativamente delgados, las consecuencias no tienen nada que decir.

Hay otra clave que hay que decir: los llamados sonidos y los números altos, es muy aburrido que todavía haya muchos conductores que todavía están buscando más números fuertes y sonidos más fuertes. Solo quiero decir unas pocas palabras: cuanto más alto, más fuerte, más fácil de usar, más corta es la vida útil; Cuanto mayor es el número de anillos, más bajo es el pico del diente, más fácil es saltar los dientes, o la unidad del grupo de trinquetes, y el conjunto único de trinquetes se daña fácilmente. En resumen, no es necesariamente bueno tener mucho ruido y ruido fuerte.

En segundo lugar, el borde:

Antes y después de los componentes de la rueda, el conjunto de la rueda trasera es la rueda motriz, la rueda delantera es el volante y la rueda pasiva, la división del trabajo es diferente, ya sea que la trayectoria de la bicicleta esté escuchando su llamada, el círculo de la rueda no es redonda, suave y no suave, dura y dura es la clave. La combinación de llantas, tales como nudos de punta, nudos y soldaduras, varía mucho en resistencia; si la superficie está pulida, si se trata de un ánodo o está pintada o teñida, tiene una relación directa con la apariencia y la resistencia a la oxidación o corrosión, y el costo prevalece. no haga.

Tercero, radios:

Los radios son el enlace entre el anillo y el cubo. La tensión y la elasticidad que puede soportar determinan la estabilidad y la rigidez de todo el juego de ruedas, pero generalmente no está claro desde la superficie. El material se puede dividir en S45C, acero inoxidable, e importado y nacional. El tratamiento de la superficie es disfunción eréctil, negro, etc. El costo es bastante diferente. En pocas palabras, el precio de una barra de hierro S45C común puede ser de dos centavos, y una barra de acero inoxidable puede tener 10 bloques, y está lejos de ser el mejor.

Lo anterior es solo una explicación simple de las tres partes más importantes. Por supuesto, la composición de un juego de ruedas profesional no es de ninguna manera una simple combinación triple. Su combinación tiene un contenido técnico más profundo, que no se describirá aquí.

Entonces, ¿qué tipo de rueda quieres elegir para tu auto? Si un juego de ruedas no solo no es cuidadoso, sino que la combinación es solo una superposición simple, el precio puede quedar muy impresionado, pero ese cambio de rueda Si no lo cambia, la diferencia no es muy grande. Por lo tanto, al seleccionar un juego de ruedas de bicicleta, debe considerarse en combinación con todos los aspectos de los parámetros de accesorios y la seguridad.



Related Products