Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo se debe seleccionar la bicicleta conocimiento bicicleta carbono Vs aluminio rueda?
- Nov 30, 2018 -

En la carretera de Triatlón romper uno, nunca es un fin, no sólo para entrenar física más de gran alcance, sino también para actualizar constantemente accesorios para el coche. A través de la combinación de materiales y diseño aerodinámico nuevo, podemos seguir para hacernos más rápido.

Compré un buen cuadro, por supuesto, con un buen conjunto de ruedas. Actualizar el conjunto de rueda es una de las formas más efectivas para aumentar la velocidad y optimizar el paseo. El conjunto de rueda es la parte más directa de la bicicleta que toque el suelo. De hecho vale la pena invertir una suma de dinero.

Cada uno de los modelos en el mercado ahora tiene sus propias características a las necesidades de conducción diferentes: por ejemplo, escalada, tiempo de ensayos, pruebas de carretera, etcetera. Sin embargo, independientemente de la clasificación de los sistemas de la rueda, los dos materiales más tradicionales son de aleación de aluminio y fibra de carbono.

Por lo tanto, si quieres probar una bicicleta o un triatlón, lo primero que usted debe considerar al comprar una rueda es: ¿Cómo elegir una rueda de carbono vs rueda de aluminio?

Establece las características de la rueda de la aleación de aluminio

Aleación de aluminio actualmente es el material más popular de la rueda. Tiene las características de la producción fácil y fácil mantenimiento. También hace el aluminio de la rueda la rueda estándar para el modelo de entrada. Tal vez compraste la rueda de aluminio cuando compraste el coche hace unos años.

Básicamente, la altura de bastidor de la rueda de aluminio es relativamente baja, lo que significa que cuando vas a montar una bicicleta medio puntura, el tubo interior que se sustituye no puede ser ningún problema independientemente de la longitud de la boca. Desde la perspectiva del productor, es relativamente sencillo para la fabricación de ruedas de aluminio, libres de elegir el marco, los radios y el eje, por lo que puede proporcionar una variedad de ruedas de aluminio para las necesidades del jinete, incluyendo la rueda de entrada más íntima. Grupo.

Sin embargo, la rueda de aluminio no es all-in-one. En comparación con la rueda de carbono, es no sólo competitivo en términos de peso ligero, pero también grandemente eclipsado en la aerodinámica. Por lo tanto, la rueda de aluminio se encuentra "relativamente lento". etiqueta.

Características del sistema de rueda de fibra de carbono

Elegir un conjunto de rueda alta de fibra de carbono es más aerodinámico y más ligero y más rápido. Sin embargo, puesto que la fibra de carbono se lamina manualmente y paño de fibra de carbono, en forma y es calentado, la flexibilidad en la selección de la web y la flor tambor es relativamente limitada, lo que aumenta la dificultad en el proceso y mantenimiento. Esto también hace posible que la posibilidad de reparación es casi nulo una vez que se daña la estructura de fibra de carbono.

Aunque la rueda de la fibra del carbón tiene problemas naturales que no son fáciles de reparar, pero es ligero y rápido, es una ventaja sin par, así que el jinete sigue siendo la mejor opción cuando mejora la rueda.

En pocas palabras, la rueda de carbono se intercambia bien, y no hay ningún problema en acelerar.

La mosca en la pomada es que porque la rueda de carbono necesita desarrollar un molde dedicado en el proceso de producción, su coste de fabricación es naturalmente mucho mayor que el de la rueda de aluminio, por lo que el precio no es suficiente para la gente.

Ahora que usted tiene una comprensión general de las características de las ruedas de carbono y aluminio, es una cuestión de opinión sobre cómo se elige. Después de todo, depende de sus requisitos de estilo y actualización de montar a caballo.

Lo cierto es que cambiar un buen juego de ruedas es la actualización más sensible en la moto, mientras optimiza el rendimiento del equipo y experiencia de conducción.

Además, es innegable que buenas rondas son generalmente mejores, para que estés más seguro en relación con las condiciones del camino desconocido. Esto es más o menos un efecto placebo y no las otras dimensiones de la vida. Para ello, no está mal invertir más dinero para comprar un grupo de carbono ruedas de fibra.

La rueda de aluminio ha sido siempre una característica buena y barata, es conveniente para la conducción ocasional. Sin embargo, si es un hombre de hierro que constantemente está llevando a cabo grandes avances, la rueda de carbono no sólo es ligero y rápido, pero también tiene una sensación ligera y directa el camino. Para una mejor ventaja aerodinámica, la rueda de carbono marco de alta le permite andar más rápido; pero por el contrario, debido a la altura de la estructura es mayor y más susceptible a los vientos cruzados, el jinete necesita mejor manejo habilidades para controlarlo.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cómo elegir una rueda de bicicleta de montaña rentable?

Related Products