Inicio > Conocimiento > Contenido
Cubierta Tubular y Tubeless
- Aug 07, 2018 -

¿Cuáles son las ruedas y los neumáticos del remachador?

Cubiertas neumáticos son lo que la gran mayoría de nosotros utiliza estos días: neumáticos con granos alrededor del borde que enganche en el borde de una rueda de cubierta, con cámaras totalmente independientes que se pueden reparar o reemplazar si puntura. Muchas ruedas clincher también ofrecen una construcción tubeless lista para cambiar a tubular.


¿Cuáles son los tubulares?

A tubular, o tina, es un neumático con un tubo interior cosido dentro. El tubular es pegado a una llanta especialmente diseñada, o a veces atrapado ahí con cinta de doble cara. Si perfore un tubular, a menudo se puede reparar con un sellador a base de látex líquido. De lo contrario, usted tiene que tomar el tubo de la llanta, abrir el respaldo, parche el tubo, coser hacia arriba y pegarlo en. Es un faff, hablando sin rodeos.


El peso combinado de un tubular de la rueda y el neumático es generalmente más ligero que la cubierta equivalente, por lo que la rueda puede acelerar un poco más rápido. Además, es muy poco probable conseguir pisos pellizco con una bañera, generalmente puede usar mayor presión de los neumáticos y si pinchar el neumático es muy poco probable que salga de la llanta. En el lado negativo, la falta de conveniencia si puntura significa que mayoría de la gente sólo utiliza tinas sólo para carreras.


Tubeless de carretera es una innovación relativamente reciente que utiliza un borde hermético y neumático sin un tubo interno. Usted necesita neumáticos tubeless de carretera específico y en mayoría casos tubeless ruedas, aunque se puede cambiar remachador 700C llantas tubeless para uso con un kit de conversión.


Puede ejecutar neumáticos tubeless de carretera a presiones menores que la mayoría cubierta sin el peligro de una pizca plana. También ahorrará un poco peso sobre cubierta estándar, pero los neumáticos son generalmente más pesados, y realmente usted necesitará usar un sellador para sellar el borde y prevenir pinchazos el neumático.


Elección de neumáticos tubeless de carretera es aún limitado y ajuste puede tomar mucha paciencia, pero es probable que más ruedas y los neumáticos están en el camino. Tal vez este sea el año que road tubeless toma realmente espera.


Related Products