Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué costo de carbono es la rueda de carbono de la bicicleta vs la rueda de aluminio?
- Nov 01, 2018 -

¿Qué costo de carbono es la rueda de carbono de la bicicleta VS la rueda de aluminio?


light-weight-carbon-wheelset.jpg

Compré un buen cuadro, por supuesto, con un buen juego de ruedas. Actualizar el juego de ruedas es una de las formas más efectivas de aumentar la velocidad y optimizar la marcha. El juego de ruedas es el componente de contacto más directo de la bicicleta, y vale la pena invertir una suma de dinero.

Cada uno de los modelos en el mercado ahora tiene sus propias características para satisfacer diferentes necesidades de conducción: por ejemplo, escalada, contrarreloj, carreras, etc. Sin embargo, independientemente de la clasificación de los juegos de ruedas, los dos materiales más comunes son la aleación de aluminio. y fibra de carbono.

Entonces, si desea probar una bicicleta o un triatlón, lo primero que debe considerar al comprar una rueda es: rueda de carbono, rueda de aluminio, ¿cómo elegir?

Características del juego de ruedas de aleación de aluminio:

La aleación de aluminio es actualmente el material de rueda más popular. Tiene las características de fácil producción y fácil mantenimiento. También hace que la rueda de aluminio sea el juego de ruedas estándar para el modelo de entrada. Tal vez compró la rueda de aluminio cuando compró el auto hace unos años.

Básicamente, la altura del cuadro de la rueda de aluminio es relativamente baja, lo que significa que cuando sale a montar una bicicleta a medio camino, el tubo interno que se reemplaza no puede ser un problema, independientemente de la longitud de la boca. Desde el punto de vista del productor, es relativamente sencillo fabricar llantas de aluminio, sin tener que elegir el marco, los radios y el cubo, por lo que puede proporcionar una variedad de llantas de aluminio para las necesidades del ciclista, incluida la rueda de entrada más íntima. . grupo.

Sin embargo, la rueda de aluminio no es todo en uno. En comparación con la rueda de carbono, no solo es competitiva en términos de peso ligero, sino que también se ve muy eclipsada en la aerodinámica. Por lo tanto, la rueda de aluminio se fija "relativamente lento". etiqueta.

Características de las ruedas de carbono:

La elección de un juego de ruedas con alto contenido de fibra de carbono es más aerodinámica, más ligera y más rápida. Sin embargo, dado que el marco de fibra de carbono se lamina manualmente y la tela de fibra de carbono, y se moldea y calienta, la flexibilidad para seleccionar la banda y el tambor de flores es relativamente limitado, lo que aumenta la dificultad en el proceso y el mantenimiento. Esto también hace que la posibilidad de reparaciones sea casi cero una vez que se daña el marco de fibra de carbono.

A pesar de que la rueda de la pista de carbono tiene problemas innatos que no son fáciles de reparar, es una ventaja incomparable porque es ligera y rápida. Por lo tanto, la rueda de carbono sigue siendo la mejor opción cuando el ciclista actualiza el juego de ruedas.

En pocas palabras, la rueda de carbono se intercambia bien y no hay problemas para acelerar.

La mosca en el ungüento es que debido a que la rueda de carbono necesita desarrollar un molde dedicado en el proceso de producción, su costo de fabricación es naturalmente mucho más alto que el de la rueda de aluminio, por lo que el precio no es suficiente para las personas.

Ahora que tiene una comprensión general de las características de las ruedas de carbono y aluminio, es una cuestión de opinión sobre cómo elegir. Después de todo, depende de su estilo de conducción y los requisitos de actualización.

Lo que es seguro es que cambiar un buen juego de ruedas es la actualización más sensata de la bicicleta, al tiempo que optimiza el rendimiento del equipo y la experiencia de manejo.

Además, es innegable que las buenas rondas suelen ser mejores, por lo que tiene más confianza para lidiar con condiciones de carreteras desconocidas. Esto es más o menos un efecto placebo, y no las otras dimensiones de la vida. Con este fin, es cierto que invertir más dinero para comprar un juego de ruedas de carbono.

La rueda de aluminio siempre ha sido una característica buena y económica, es adecuada para una conducción informal. Sin embargo, si se trata de un hombre de hierro que persigue constantemente los avances, la rueda de carbono no solo es ligera y rápida, sino que también tiene una sensación de carretera ligera y directa. Para una mejor ventaja aerodinámica, la rueda de carbono de cuadro alto le permite conducir más rápido; pero en contraste, debido a que la altura del cuadro es más alta y más susceptible a los vientos cruzados, el ciclista necesita mejores habilidades de manejo para controlarlo.




Related Products