Inicio > Conocimiento > Contenido
Accesorios principales de bicicleta
- Jun 01, 2018 -

marco

Los componentes del marco constituyen la estructura básica de la bicicleta, pero también el esqueleto y el cuerpo principal de la bicicleta, y otros componentes también están montados directa o indirectamente en el marco. Hay muchas formas estructurales de componentes de marcos, pero se pueden dividir en dos categorías amplias: el marco de los hombres y el de las mujeres.


El marco generalmente está hecho de tubos de cobre común soldados y ensamblados. Con el fin de reducir el peso del tubo y aumentar la resistencia, las bicicletas de mayor grado están hechas de tubos de acero de baja aleación. Para reducir la resistencia a los viajes rápidos, algunas bicicletas también usan tubos de acero aerodinámicos.


Dado que la bicicleta es impulsada por la propia fuerza motriz y las habilidades de conducción del cuerpo humano, el bastidor se convierte en un cuerpo estructural importante que puede soportar la carga de impacto generada por la bicicleta y puede transportar el cuerpo humano de manera cómoda y segura. Los méritos y deméritos afectarán directamente la seguridad, la estabilidad y la agilidad de la conducción. En general, los radios son de igual diámetro. Para reducir el peso, también se fabrican radios de diámetro variable con extremos grandes y porciones medias pequeñas. También hay radios hechos de splines planos para reducir la resistencia del aire.


llantas

Hay dos tipos de neumáticos laterales blandos y neumáticos laterales duros. La sección ancha del neumático lateral blando puede envolverse alrededor del tubo interior y el área del suelo es relativamente grande, lo que puede ser adecuado para una variedad de carreteras. Las llantas duras tienen poco peso y una pequeña área para conducir en carreteras planas. Tienen las ventajas de baja resistencia, recorrido ligero, etc.


Artículo anterior: Desarrollo de bicicleta de montaña

Siguiente artículo: rueda

Related Products