Juego de ruedas de carbono ligero

Especificación de ruedas de carbono de peso liviano 一一 PL38C-PR36 Descripción del modelo G3 700C 25 mm de ancho 38 mm Carcasa de ruedas de aluminio ligero con radios Sapim Juego completo de ruedas de carbono de 25 mm de ancho y 38 mm de profundidad de peso ligero con cubierta de carbono sin cámara.ofreciendo la estabilidad del viento de cos ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación del juego de ruedas de carbono ligero 一一 PL38C-PR36

Modelo

PL38C-PR36

Cubo

Powerway Carbon Hub

Con cojinete de cerámica

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

16 / 21H, 20 / 24H

Anchura de la llanta

25 mm

Cuerpo de cassette

Shimano / Campagnolo9 / 10 /

Anchura interior del borde

17.3 mm

Rayos

Rayos de rayos X Sapim

Profundidad del borde

38 mm

Pezones

Sapim Nipple

Tipo de llanta

Compatible con Tubeless

UTILIZAR

Bicicleta de carretera

ERD

569

Max Spokes Tension

130kgf

Peso

1400 +/- 30g

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Tejido

UD / 3K / 12K

Max Rider Weight

125kg

Terminar

Mate / Brillante

Calcomanía

Personalizado

Pista de freno

Basalto

Estándar

EN

Alta Tg

240 ℃

Garantía

2 años

Descripción de G3 Patrón 700C 25 mm ancho 38 mm Peso ligero Carcasa del remachador de carbono con rayos Sapim

Juego completo de ruedas con cubierta de carbono de 25 mm de ancho y 38 mm de profundidad de carbono liviano y sin luz. Brinda estabilidad en el viento de costado y el diseño de llanta aerodinámicamente eficiente TWC38C de superventas. Buje de carbono Powerway R36 con cojinete cerámico en nuestras ligeras ruedas de bicicleta de carretera sin cámara de carbono de 38 mm. La razón por la que preferimos utilizar el centro de potencia con nuestras ruedas, ya que es más ligero que el hub de otras marcas. La resistencia al rodamiento es la principal ventaja promovida por los ventiladores de cerámica. Un rodamiento de cerámica también es más duro que los rodamientos de acero, lo que mejora la durabilidad y tampoco se oxidan, por lo que se requiere menos mantenimiento. Tecnología de pista de freno de carbono moldeado, alto recorrido de freno TG 240 evitan la deformación para los descensos más técnicos, Max Wider en 28mm, resistencia a la rodadura reducida para producir el más ligero, las ruedas ofrecen una estabilidad increíble desde el perfil ancho, llantas más anchas y manejar ...

¿Por qué las llantas de la carretera compatibles sin cámara? La resistencia a la rodadura mejorada sobre cubierta estándar, hacen más potencia para el ciclista. En el segundo, se reducirá la presión de los neumáticos. El tercero, más aerodinámico que el tapón estándar.

¿Por qué elegimos llantas de carretera de 28 mm de ancho en forma de U? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son ligeramente más anchas que la llanta cuando está en contacto con el suelo, proporcionará un gran beneficio en términos de resistencia lateral. obtendrá un mejor control y manejo. El resultado es una mayor velocidad y menos potencia. También obtendrá un beneficio aerodinámico.

Las ruedas de bicicleta Oem Carbon están disponibles, si necesita otro buje, radios y llantas para ruedas, no dude en enviarnos un mensaje.

Preguntas frecuentes

1. ¿Usted proporciona el sistema del marco de la bicicleta del carbón?

Lo siento, puede ser en el futuro.

2. ¿Peso del rider sobre las llantas / ruedas superroad?

Por favor verifique los detalles del producto.

3. ¿Cuántos bordes de las PC en una caja de cartón?

10 piezas, el costo de envío se guardará.

4. ¿Encuentra concesionario en venta producto Superroad?

Sí, si tiene alguna idea, no dude en hacérmelo saber.

¿Qué estás midiendo?

Puede omitir esta sección en caso de que lo desee. No necesita conocer la fórmula para la longitud de los radios. El software de calculador de longitud del rayo hace que el número se haga añicos para usted.

image002.jpg

Pero en caso de que le interese la matemática, así es como se calcula la longitud de los radios. Es un problema en trigonometría, en dos pasos.

El primer paso es calcular la longitud del tercer lado de un triángulo de acuerdo con la fórmula de la regla del coseno,
_________________
C = \ / A2 + B2 - 2AB cos θ

dónde

· A y B son los dos lados conocidos, y

· Θ (theta) es el ángulo entre ellos.

A está indicado por la línea morada en la ilustración de la izquierda, y B por la línea naranja. C (en rojo) es el tercer lado, el que calcula.

image004.jpg

Los dos lados conocidos (A y B) son el radio (medio diámetro) del círculo de orificios radiales en la brida del cubo y el radio del círculo de orificios radiales del borde. El ángulo θ depende del número de agujeros del radio y del patrón de radios.

El primer paso crea un punto de medición virtual directamente debajo de los agujeros de los radios en la llanta. No hay nada que medir directamente allí, y es por eso que se necesita un segundo paso.

El segundo paso da la longitud de los radios, teniendo en cuenta el espaciado de la brida del cubo lejos de la línea central. Este paso aplica el Teorema de Pitágoras para la hipotenusa (lado oblicuo) de un triángulo rectángulo, con una ligera corrección para tener en cuenta el tamaño de los agujeros de los radios en el centro:

L = \ / C2 + w2 - d / 2

dónde:

· C es el resultado de la fórmula anterior, como se muestra en la línea roja en la imagen de la derecha,

· W es el espaciado de la brida de radios desde la línea central, como se muestra con la línea azul o verde en la imagen, y

· D es el diámetro de los agujeros del radio en el cubo.

Cada una de las dos bridas del concentrador puede estar a una distancia diferente de la línea central, como lo indican las líneas azules y verdes, una imagen modificada de una por Keithonearth en Wikipedia.

Escribir desde: Sheldon Brown

Hot Tags: juego de ruedas de carbono ligero, fabricantes, mayorista, personalizado
productos relacionados
Consulta