Ruedas de carretera de carbono de 50 mm

Especificación de ruedas de carretera de carbono de 50 mm 一一 PL50C-DT350 Descripción de ruedas profesionales de carbono de 25 mm de ancho y 50 mm de profundidad con DT 350 Hub Ruedas de carretera sin cámara de carbono de 28 mm de ancho máximo ancho máximo de 50 mm con eje de tracción recta. Ofrece estabilidad de viento cruzado y la llanta aerodinámicamente eficiente. ..

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de ruedas de carretera de carbono de 50 mm 一一 PL50C-DT350

Modelo

PL50C-DT350

Cubo

DT 350 Hub

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

20 / 24H

Anchura de la llanta

25 mm

Cuerpo de cassette

Shimano / Campagnolo9 / 10 /

Anchura interior del borde

17.3 mm

Rayos

Rayos de rayos X Sapim

Profundidad del borde

50 mm

Pezones

Sapim Nipple

Tipo de llanta

Compatible con Tubeless

UTILIZAR

Bicicleta de carretera

ERD

545

Max Spokes Tension

130kgf

Peso

1550 +/- 30g

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Tejido

UD / 3K / 12K

Max Rider Weight

125kg

Terminar

Mate / Brillante

Calcomanía

Personalizado

Pista de freno

Basalto

Estándar

EN

Alta Tg

240 ℃

Garantía

2 años

Descripción de Professional 25 mm ancho 50 mm ruedas de carbono sin cámara profundas con DT 350 Hub

Ruedas tubeless completamente sin carbono de 28 mm de ancho de carbono máximo 50 mm con cubo de tracción recta. Ofrece estabilidad de viento cruzado y el diseño aerodinámico eficiente del aro TWC50C de superroadbike. Eje de tiro recto DT 350 profesional en nuestras ruedas de carretera sin cámara de carbono de 50 mm. Es el estándar de oro para peso ligero de alta calidad. La estabilidad es la carta de triunfo principal promovida por los fanáticos de hub DT. La tecnología de pista de freno de carbono moldeada, la alta pista de freno TG 240 evita la deformación para los descensos más técnicos, Max Wider en 28mm, resistencia a la rodadura reducida para producir la más ligera las ruedas ofrecen una estabilidad asombrosa gracias a su perfil ancho, llantas más anchas para un mejor control y manejo de estas ruedas.

¿Por qué las llantas de la carretera compatibles sin cámara? La resistencia a la rodadura mejorada sobre cubierta estándar, hacen más potencia para el ciclista. En el segundo, se reducirá la presión de los neumáticos. El tercero, más aerodinámico que el tapón estándar.

¿Por qué elegimos llantas de carretera de 28 mm de ancho en forma de U? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son ligeramente más anchas que la llanta cuando está en contacto con el suelo, proporcionará un gran beneficio en términos de resistencia lateral. obtendrá un mejor control y manejo. El resultado es una mayor velocidad y menos potencia. También obtendrá un beneficio aerodinámico.

Las ruedas de bicicleta Oem Carbon están disponibles, si necesita otro buje, radios y llantas para ruedas, no dude en enviarnos un mensaje.

Siempre que tenga alguna solicitud de calcomanías, por favor, prepare el calcomanía y el color del pantone antes de contactarnos.

Preguntas frecuentes

1. comercializadora o fabricante?

Somos manufactuer, fábrica en Xiamen.

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

En existencia 2-3 días, orden general (OEM) 15-18 días, la orden a granel confirma con nosotros.

3. Romper el molde privado

Sí, tenemos un equipo profesional de I + D para su servicio, por favor envíenos un mensaje.

4. ¿Cómo hacer un pedido?

Por favor, póngase en contacto con nuestras ventas sobre la información del producto, el tiempo de entrega y realice un pedido. Correo electrónico: info@superroadbike.com

5. ¿Qué tipo de fibra de carbono utiliza?

Todo el uso del producto Japón Toray T700 material. Versión de peso ligero en 30% de carbono T800, versión superligera en material 100% carbono T800.

Hot Tags: Ruedas de carretera de carbono de 50 mm, fabricantes, mayoristas, personalizadas
productos relacionados
Consulta