700C 28 mm de ancho 38 mm de carbono profundo Clincher ruedas sin cámara

Especificación de ruedas de cubierta de carbono de 38 mm 一一 CL38C-PR36 Descripción de ruedas de cubierta de carbono profunda de 700C 28 mm de ancho 38 mm Sin cámara Compatible con Powerway R36 hub 700C 28mm de ancho rueda de cubierta de carbono de 38 mm de profundidad sin cámara. Ofrece estabilidad de viento cruzado y la llanta aerodinámicamente eficiente ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de ruedas de cubierta de carbono de 38 mm 一一 CL38C-PR36

Modelo

CL38C-PR36

Cubo

Powerway Carbon Hub

Material

Full Carbon T700

Agujero de radios

16 / 21H, 20 / 24H

Anchura de la llanta

25mm

Cuerpo de cassette

Shimano / Campagnolo9 / 10 /

Ancho interior del borde

17.3mm

Radios

Radios del pilar 1420

Profundidad del borde

38mm

Pezones

Pezón de aleación

Tipo de llanta

Compatible sin cámara

UTILIZAR

Bicicleta de carretera

ERD

569

Tensión máxima de los rayos

130kgf

Peso

1410 +/- 30 g

Presión máxima de los neumáticos

125Psi / 8.5Bars

Tejido

UD / 3K / 12K

Peso máximo del jinete

125 kg

Terminar

Mate / brillante

Calcomanía

Personalizado

Pista de freno

Basalto

Estándar

ES

Tg alta

240 ℃

Garantía

2 años

Descripción del 700C 28mm Ancho 38mm Profundo Carbono Ruedas Sin cámara Compatible con el buje Powerway R36

700C 28 mm de ancho 38 mm de ancho remaches de carbono profundos sin cámara. Ofrecen estabilidad de viento cruzado y el diseño de llanta aerodinámicamente eficiente de Superroad. Concentrador de carbono súper ligero - Powerway R36 en nuestras ruedas de remache de carbono de 38 mm de peso ligero. haga que las ruedas sean más livianas y livianas. Ligero para ascender, Tecnología de freno de carbono moldeado, alto freno TG 240 para evitar la deformación en los descensos más técnicos, Max Wider en 28 mm, resistencia reducida a la rodadura para producir lo más ligero, las ruedas ofrecen una sorprendente Estabilidad del perfil ancho, llantas más anchas para un mejor control de estas ruedas.

Las ruedas incluyen cinta de plástico de nuevo diseño, solo 3.7 g / llanta, como en la imagen:

image001 (001) .jpg

¿Por qué las llantas de carretera compatibles sin cámara? La resistencia a la rodadura mejorada en comparación con el remachador estándar genera más potencia para el ciclista. En segundo lugar, se reducirá la presión de los neumáticos. El tercero es más aerodinámico que el remachador estándar.

¿Por qué elegimos llantas de carretera de 28 mm de ancho en forma de U? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando la llanta es ligeramente más ancha que la del neumático cuando está en contacto con el suelo, proporcionará un gran beneficio en términos de resistencia lateral, obtendrá un mejor control y manejo. El resultado es una mayor velocidad y menos poder de usted mismo. También obtendrá un beneficio aerodinámico. La tendencia de las llantas de carbono es de 20.5 mm, llantas de carbono de 23 mm a llantas más amplias en el futuro.

Las ruedas de bicicleta de carbono Oem están disponibles, si necesita otros bujes, radios y llantas para ruedas, no dude en enviarnos un mensaje.

Preguntas frecuentes

1. garantía?

2 años para nuestras llantas y ruedas, más detalles, consulte nuestra política de garantía.

2.Tax

(1) El envío por DPD evita impuestos.

(2) Podemos escribir una factura más baja por encargo.

3. ¿Cuál es el límite de cantidad mínima de pedido?

No tenemos límite de MOQ, orden de la muestra está disponible.

4. ¿Cuál es el método de pago?

Condiciones de pago: Paypal, transferencia bancaria, T / T, tarjeta de crédito, West Union.

5.decals

Podemos hacer cualquier logotipo que necesite, por favor envíenos el archivo de fuente y el color del pantone. Si no tiene ideas para el diseño, contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de brindarle un servicio personalizado y un logotipo personalizado.

Sobre nosotros

Nos especializamos en este campo durante 6 años, 150 trabajadores, 1500 m2 de taller sin polvo, certificación EN, la prueba de nuestros clientes puede pasar la UCI, así es como mantenemos la buena calidad y los precios competitivos para los clientes con valor global.

Nuestros productos principales cubren llantas de carbono, ruedas de carbono, etc.

Si alguno de nuestros productos satisface su demanda, no dude en contactarnos.

Estamos seguros de que cualquier consulta o requerimiento recibirá nuestra atención inmediata.

Somos una integración de la industria y el comercio, es precisamente por eso que nuestro producto es más barato que el de otras compañías, pero aún así mantiene una alta calidad.

Si tiene alguna consulta sobre piezas de bicicleta de carbono, hágamelo saber.

No estamos límite de MOQ, productos al por mayor están disponibles.

Información del paquete

image003 (001) .jpg

¿Cómo debo mantener mis ruedas de carbono?

Mantener las llantas de carbono adecuadamente asegurará que cumplan con las credenciales ligeras, sólidas y duraderas por las que son conocidas las llantas de carbono. Una forma de mantener las ruedas de carbono es limpiarlas regularmente. Las ruedas de carbono completo requieren un poco más de cuidado que las ruedas de aluminio, pero no es difícil ni consume mucho tiempo.

Sus ruedas de carbono están sometidas a los escombros habituales que se acumulan durante el entrenamiento y las carreras, ya sea por frenos, la superficie de la carretera o las condiciones climáticas. Así que "mantenerlo limpio" es el mejor consejo que podemos dar.

Con el tiempo, las llantas de carbono acumularán una pequeña cantidad de material de las pastillas de freno y, si decide no utilizar nuestras pastillas de freno de carbono recomendadas específicamente diseñadas para nuestras llantas, encontrará que se "empañarán". El vidriado ocurre cuando, al frenar con fuerza, la almohadilla y la llanta se calientan lo suficiente como para que el material de la almohadilla se derrita literalmente en la llanta. La superficie de la almohadilla se endurecerá y la llanta tendrá una película sobre ella. Hemos encontrado que muchas pastillas de freno fabricadas por marcas conocidas tienen problemas con el satinado en la llanta. Este acristalamiento afectará el rendimiento y la longevidad de sus llantas. La grasa y los residuos de la carretera también se acumularán con el tiempo.

Las ruedas de carbono Superroad están diseñadas con materiales de carbono toray de la más alta calidad y la superficie de frenado se ha desarrollado con resinas High TG y varias capas de carbono para ayudar a reducir el calor y prolongar la vida útil de las ruedas.

Hot Tags: 700c 28 mm de ancho 38 mm de carbono ruedas de remachador de carbono sin cámara, fabricantes, venta al por mayor, personalizados
productos relacionados
Consulta