Ruedas de carbono Kevlar

Especificación de ruedas de carbono Kevlar 一一 BL30T-NFS62 Descripción de 25 mm de ancho 30 mm tubular de peso ligero Ruedas de Kevlar de carbono para bicicletas de carretera 700C 25 mm de ancho 30 mm de profundidad tubular bicicleta de carretera ruedas de carbono Kevlar. Nuevas llegadas novatec eje de tiro recto en nuestras ruedas de carbono de escalada. alto lateral ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de ruedas de Kevlar de carbono 一一 BL30T-NFS62

Modelo

BL30T-NFS62

Cubo

Novatec Straight Pull Hub

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

20 / 24H

Anchura de la llanta

25 mm

Cuerpo de cassette

Shimano / Campagnolo9 / 10 /

Ancho máximo del borde

28 mm

Rayos

Pillar 1423 Aero Spokes

Profundidad del borde

30 mm

Pezones

Pezón de aleación

Tipo de llanta

Tubular

UTILIZAR

Bicicleta de carretera

ERD

553

Max Spokes Tension

130kgf

Peso

1230 +/- 15g

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Tejido

UD / 3K / 12K

Max Rider Weight

125kg

Terminar

Mate / Brillante

Calcomanía

Personalizado

Pista de freno

Basalto

Estándar

EN

Alta Tg

210 ℃

Garantía

2 años

Descripción de las ruedas ligeras tubulares ligeras de Kevlar del carbono de 25m m 30m m para la bicicleta del camino

700C 25 mm de ancho 30 mm de profundidad tubular bicicleta de carretera kevlar ruedas de carbono. Nuevas llegadas novatec eje de tiro recto en nuestras ruedas de carbono de escalada. la alta rigidez lateral proporciona un manejo preciso en descensos de alta velocidad.Ruedas multiusos que pesan lo suficiente como para subir y bajar como un pájaro. Con la pista de freno TG 210 alta evita la distorsión térmica. Cuando baja la velocidad, es más seguro. Pista de freno de carbono moldeado technology.High tg 210 ℃ para nuestras llantas de carretera tubulares de carbono, es la diferencia para la versión de 180 ℃ de otro proveedor.Max Wider en llantas de carbono más anchas de 28mm para un mejor control de estas ruedas.Fotografía de nuestro cliente, como se muestra a continuación:

image001(001).jpg

¿Por qué elegimos llantas de carbono de 28 mm de ancho en forma de U? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son ligeramente más anchas que el neumático cuando está en contacto con el suelo, proporcionará grandes beneficios en términos de resistencia lateral , obtendrá un mejor control y manejo. El resultado es una mayor velocidad y menor potencia. También obtendrá un beneficio aerodinámico. La tendencia de las llantas de carbono es de 20.5 mm, llantas de carbono de 23 mm de ancho para llantas más anchas en el futuro.

Las ruedas de bicicleta Oem Carbon están disponibles, si necesita otro buje, radios y llantas para ruedas, no dude en enviarnos un mensaje.

Siempre que tenga alguna solicitud de calcomanías, por favor, prepare el calcomanía y el color del pantone antes de contactarnos.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son tus ruedas más ligeras?

Superroad construye muchos tipos de ruedas para la venta, debe confirmar un punto: ¿dónde usarán las ruedas? Así que las ruedas más ligeras serán sugerencias pronto.

2. ¿Qué debería hacer si mi radio se rompe?

Las ruedas incluyen 3 piezas de radios de repuesto para su reemplazo.

3. ¿Usted proporciona ruedas de freno de disco de carretera?

Sí, las ruedas de freno de disco de carretera son la tendencia del mercado de ciclismo 2018, con las bicicletas de freno de disco cada vez más populares, por supuesto, ofrecemos una gama completa de discos de freno. Ahora, las ruedas CL38C-PCX32 probablemente satisfagan sus necesidades, tamaño personalizado u otro hub / radios están disponibles.

4. ¿Debería elegir Brass o Alloy Pezones?

Los niples de aleación son una gran manera de ahorrar peso rotatorio en una rueda, porque usamos niples de aleación de alta calidad que superan a los niples de latón en las pruebas de corrosión.

5. Método de envío?

El envío por el ccsme o DHL para la orden general, la orden a granel sugiere la nave por la carga del océano, pero necesita mucho tiempo para el envío.


Hot Tags: ruedas de carbono kevlar, fabricantes, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta