Llantas de bicicleta de carbono sin cámara

Especificación de los rines de grava tubeless 650B 一一 GC35C Descripción de los rines de tubeless 650b Gravel Bike de 35mm de compensación profunda 650C max wide en rines ciclocross de carbono de 32mm y 35mm. ¿Por qué elegimos llantas de carbono más anchas? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son un poco más anchas que ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de llantas de bicicleta de carbono sin cámara 650B 一一 GC35C

Modelo

GC35C

Pista de freno

Freno de disco

Material

Full Carbon T700

Agujero de radios

24/28 / 32H

Anchura de la llanta

30mm

Tensión máxima de los rayos

130kgf

Ancho interno

24mm

Presión máxima de los neumáticos

90Psi / 6Bars

Profundidad del borde

35mm

Gama de neumáticos

30-47C

Tipo de llanta

Compatible sin cámara

Peso máximo del jinete

125 kg

Peso de las llantas de freno

380 +/- 15g

Calcomanía

Personalizado

ERD

537

Redondez

<>

Tejido

UD / 3K / 12K / Twill

Estándar

ES

Terminar

Mate / brillante

Garantía

2 años

Descripción de 650B Gravel Bike 35mm Llantas sin cámara de compensación profunda

650C máximo ancho en llantas de ciclocross de carbono de 32 mm y 35 mm de profundidad. ¿Por qué elegimos llantas de carbono más anchas? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son un poco más anchas que las del neumático cuando el que está en contacto con el suelo, proporcionará un gran beneficio en términos de resistencia lateral. obtenga un mejor control y manejo. El resultado es una mayor velocidad y menos poder de usted mismo. También obtendrá un beneficio aerodinámico. El rango de llantas de las llantas es de hasta 47 ° C.

¿Por qué el diseño asimétrico? La llanta asimétrica permite una tensión uniforme de los radios para una mayor durabilidad, aumenta la tensión baja de los radios laterales a un 15% o más. Evita la rotura de los radios. La desviación de los radios hace que sean más fuertes. He encontrado es el lugar perfecto. Aquí están los detalles, como foto:

image001 (001) .jpg

¿Le gustaría construir un par de ruedas completas personalizadas con el buje y los radios de su elección? El fabricante de llantas profesional le hará un buen servicio pronto.

Podemos proporcionar cualquier calcomanía que necesite. Si tiene alguna solicitud de calcomanías, no dude en contactarnos.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo mezclar el producto a la orden?

Sí, la respuesta será sí.

2. ¿Qué es la ERD?

En el diámetro efectivo de la llanta, medimos la longitud entre los dos orificios opuestos del orificio de los orificios de los radios y luego el grosor de la cabeza de 2 boquillas.

ERD es una dimensión crítica que afecta la longitud de los radios, recomendamos medir las llantas ERD antes de construir las ruedas.

3. ¿A qué países envías?

Por todo el mundo.

4.Si necesito cambiar el orden, ¿cómo debo hacerlo?

Por favor, póngase en contacto con nosotros primero y compruebe el proceso de pedido.

5. ¿Debo correr diferentes presiones de llantas en tus llantas?

Diferentes llantas más anchas necesitan neumáticos de diferentes tamaños, por favor confirme con nuestras ventas antes de su pedido.

Hot Tags: Llantas de bicicleta de carbono sin cámara, fabricantes, venta al por mayor, personalizados.
productos relacionados
Consulta