Llantas de bicicleta de grava

Especificación de llantas de bicicleta de grava 一一 GC29C Descripción de Llantas de ciclocross de carbono de 29 CM de ancho y 28 mm. Clincher Tubeless. Compatible con llantas de bicicleta de ciclocross de carbono de 37 mm de ancho y 28 mm de ancho. ¿Por qué elegimos llantas de carbono más anchas? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son ligeramente más anchas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de llantas de bicicleta de grava 一一 GC29C

Modelo

GC29C

Pista de freno

Freno de disco

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

24/28 / 32H

Anchura de la llanta

29 mm

Max Spokes Tension

130kgf

Ancho interno

21mm

Presión máxima de los neumáticos

90Psi / 6Bars

Profundidad del borde

28 mm

Gama de neumáticos

30-45C

Tipo de llanta

Compatible con Tubeless

Max Rider Weight

125kg

Freno Llantas Peso

390 +/- 15g

Calcomanía

Personalizado

ERD

589

Redondez

<0.25>

Tejido

UD / 3K / 12K / sarga

Estándar

EN

Terminar

Mate / Brillante

Garantía

2 años

Descripción de 700C 29 mm de ancho 28 mm Carbon Cyclocross Rims Clincher Tubeless Compatible

Llantas de bicicletas de ciclocross con carbono de 28 ° C y profundidad de 28 mm. ¿Por qué elegimos llantas de carbono más anchas? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son ligeramente más anchas que la llanta cuando la rueda está en contacto con el suelo, proporcionará un gran beneficio en términos de resistencia lateral, usted va a obtenga un mejor control y manejo. El resultado es una mayor velocidad y menor potencia de usted mismo. También obtendrá un beneficio aerodinámico. El freno de disco en ruta es la tendencia de esta temporada.

¿Por qué el diseño asimétrico? La llanta asimétrica permite incluso la tensión de los radios para aumentar la durabilidad, aumenta la baja tensión de los radios laterales hasta un 15% o más. Evite la ruptura de los radios. La compensación de 3 mm hace que las llantas sean más fuertes.

¿Le gustaría construir un par de juego de ruedas personalizado completo con buje y radios de su elección? El fabricante de ruedas profesionales le brindará un buen servicio pronto.

Preguntas frecuentes

1. ¿Debería pagar impuestos altos?

(1) Los gastos de envío de DPD evitan impuestos (solo en Europa).

(2) podemos escribir una factura más baja para personalizado.

2. ¿Puedo mezclar llantas por encargo?

Sí, puedes combinar diferentes llantas para ordenar.

3.Descuento?

Bases de cantidad

4. ¿Tiempo de entrega?

Pedido general en stock unos 2-3 días después del pago.

Producto personalizado en 15-20 días después del pago.

Orden a granel por favor confirme con nosotros.

5. ¿Puede proporcionar 650 llantas de carbono?

Sí, pero solo 23 mm de ancho, 50 mm de profundidad, cubiertas de carretera tubulares.

Póliza de garantía

Las pastillas de freno específicas de carbono proporcionadas con nuestras ruedas se eligen para ayudar a disipar el calor en la superficie de frenado de la fibra de carbono de la rueda. Los daños causados por la acumulación de calor cuando se usan otras pastillas de freno no están cubiertos por la garantía de la rueda.

Cualquier daño a nuestros juegos de ruedas de fibra de carbono en las condiciones mencionadas anteriormente que no están cubiertos por la garantía podría estar cubierto por nuestra política de reemplazo de daños y daños.

Una rueda que se dañe al exceder el límite de peso del conductor anula la garantía.

Estas garantías cubren solo defectos en materiales y mano de obra. No existe ninguna garantía contra el uso y desgaste normal, mal uso / mal manejo, colisión, uso no intencionado o eventos excepcionales expresados o implícitos. Esta garantía cubre solo las partes en cuestión y no cubre más daño o pérdida de uso. No se expresan ni implican declaraciones de aptitud para el uso. Solo el comprador original está cubierto por la garantía.

Si se considera una garantía, el comprador debe iniciar un reclamo contactando a Superroad. Superroad revisará el reclamo y, si se determina que es válido, Superroad reparará o reemplazará en su propia dirección. El costo del envío para la evaluación de la garantía debe ser responsabilidad del comprador. Si se encuentra un reclamo que necesita una reparación o reemplazo, Superroad pagará el envío de devolución.

Hot Tags: llantas de bicicleta de grava, fabricantes, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta