Llantas de carbono 35 mm

Especificación de llantas de carbono de 35 mm 一一 TWC35C Descripción de llantas de carbono de 25 mm de ancho 35 mm sin cámara Completa de carbono de 25 mm de ancho 35 mm de profundidad tubeless ready. Tecnología de pista de freno de carbono moldeado. Alta tg 240 ℃ para nuestras llantas de carretera compatibles sin cámara de carbono, es la diferencia de 180 ℃ versión de otro ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de llantas de carbono de 35 mm 一一 TWC35C

Modelo

TWC35C

Pista de freno

Basalto / freno de disco

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

16/18/20/21/24 / 28H

Anchura de la llanta

25 mm

Max Spokes Tension

130kgf

Profundidad del borde

35 mm

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Tipo de llanta

Compatible con Tubeless

Alta Tg

240 ℃

Freno Llantas Peso

480 +/- 15g

Max Rider Weight

125kg

Versión de freno de disco

470 +/- 15g

Calcomanía

Personalizado

ERD

573

Redondez

<0.25>

Tejido

UD / 3K / 12K / sarga

Estándar

EN

Terminar

Mate / Brillante

Garantía

2 años

Descripción de llantas de carbono de 25 mm de ancho, 35 mm sin cámara

25mm de ancho 35mm de profundidad tubeless listo. Tecnología de pista de freno de carbono moldeado. Alta tg 240 ℃ para nuestras llantas de carretera compatibles con tubeless de carbono, es la diferencia para la versión 180 from de otro proveedor. Max Wider en 28mm, llantas de freno de disco más anchas en forma de u versión más adecuada para carreras de bicicletas Cx.

2 tipos de versión para estas llantas,

Peso del diseño general: 480 +/- 15g.

Peso de la versión del freno de disco: 470 +/- 15g.

Por favor confirme con nosotros cuando realiza el pedido.

¿Por qué las llantas de la carretera compatibles sin cámara? La resistencia a la rodadura mejorada sobre cubierta estándar, hacer más potencia para el ciclista.En el segundo, se reducirá la presión de los neumáticos.El tercero, más aerodinámico que el tapón estándar.

¿Por qué elegimos llantas más anchas en forma de U? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son ligeramente más anchas que la llanta cuando la rueda está en contacto con el suelo, se obtendrá un gran beneficio en términos de resistencia lateral, se obtendrá un mejor control y manejo. dé como resultado una velocidad más rápida y menos potencia de usted mismo. También obtendrá un beneficio aerodinámico. La tendencia de las llantas de carbono es de 20.5 mm, llantas de carbono de 23 mm de ancho para llantas más anchas en el futuro.

¿Le gustaría construir un par de ruedas personalizadas completas con cubo y radios de su elección? El fabricante profesional de ruedas le brindará un buen servicio pronto.

Diferencia entre tejidos UD 3K 12K

UD, 3K y 12K son solo tres tipos diferentes de fibras de carbono que se usan ampliamente para fabricar productos para bicicletas.

Hay muchos debates en línea sobre la diferencia entre los tejidos de carbono de UD, 3K y 12K. Las personas que recién se inician en los productos de fibra de carbono tal vez no sepan mucho al respecto.

UD es la abreviatura de Uni-Directional, las fibras de UD Weave están dispuestas en una dirección, que es la más utilizada para fabricar productos de fibra de carbono. 3K significa que hay 3.000 filamentos por "remolque", 12K significa que hay 12,000. Están decusados como una telaraña. La fibra de carbono de tejido 3K es la más conocida.

La diferente forma de tejido hace que las fibras de carbono tengan diferentes apariencia y rendimiento.

Apariencia:

La ilustración es la siguiente, muestra diferentes aspectos de los tejidos y ribetes de bicicleta en diferentes tejidos.

La armadura UD parece negra. El patrón cruzado de tejido 12K es 4 veces más grande que el tejido 3K.

Los clientes también pueden saber 1K, 6K, 18K y 24K. También están decusados / cruzados, solo en diferentes tamaños de patrón.

image001.jpg

Actuación:

Básicamente para las llantas de fibra de carbono, no discutimos la fuerza entre los diferentes tejidos, ya que la fuerza en diferentes tejidos muestra casi lo mismo. Las llantas en diferentes tejidos son simplemente diferentes en las fibras de carbono de la capa externa. Dentro de todas las diferentes llantas de tejido, son principalmente fibras de carbono UD. Por lo general, solo consideramos que los diferentes tejidos son solo para mostrar diferentes aspectos.

Sin embargo, todavía tienen diferencias en el rendimiento.

Como sabemos, la capa de fibra de carbono es un tipo de material compuesto de fibras de carbono y material de resina que unirá fibras de carbono, y la fibra de carbono 3K se decusa como una telaraña. Por lo tanto, las fibras de carbono 3K tienen una función como una red para filtrar la resina redundante dentro de los productos de fibra de carbono. Al fabricar llantas de bicicleta, generalmente agregamos una capa de fibras de carbono de 3K dentro del canal de la llanta para filtrar la resina redundante, para equilibrar la tasa de contenido de fibras de carbono y material de resina. Otra ventaja de la fibra de carbono 3K es que podría proteger el orificio de los radios de la formación de copos al perforarlo. Es por eso que nos gusta agregar la capa de fibras de tejido 3K dentro de las llantas. La ventaja de las fibras de carbono UD es la resistencia. Es por eso que hacemos que todas las llantas con fibras UD sean compatibles.

Además, hay un pensamiento que dice que, en teoría, las fibras tejidas como 3K como la capa externa de una llanta tienen una mejor resistencia al impacto, pero no hay una experiencia real o la prueba podría respaldar este punto de vista.

Como todos los presentados anteriormente, no importa las llantas UD 3K o 12K, el interior está compuesto principalmente por fibras UD y una capa de fibras 3K. Superroad hace que todos los productos de fibra de carbono sean de alto rendimiento, sin importar qué tejidos se apliquen como capa externa. No es necesario discutir el rendimiento de un aro en el que se teje. Que los clientes se sientan libres y elije el tejido que amas.

Hot Tags: llantas de carbono de 35 mm, fabricantes, mayoristas, personalizadas
productos relacionados
Consulta