Llanta de carbono de 46 mm

Especificación del borde de carbono de 46 mm 一一 TWC46C Descripción de las llantas de carbono del camino 700C 25 mm Llantas de carbono anchas de 46 mm Clincher Tubeless Compatible Completo de carbono 25 mm de ancho 46 mm Tubeless listo borde de carretera frenos de disco es nuestro diseño de venta caliente, abrir el foco de molde en el mercado de Europa, el borde adecuado para más fuerte ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación del borde de carbono de 46 mm 一一 TWC46C

Modelo

TWC45C

Pista de freno

Basalto / freno de disco

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

16/18/20/21/24 / 28H

Anchura de la llanta

25 mm

Max Spokes Tension

130kgf

Profundidad del borde

46 mm

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Tipo de llanta

Compatible con Tubeless

Alta Tg

240 ℃

Freno Llantas Peso

515 +/- 15g

Max Rider Weight

125kg

Versión de freno de disco

500 +/- 15g

Calcomanía

Personalizado

ERD

552

Redondez

<0.25>

Tejido

UD / 3K / 12K / sarga

Estándar

EN

Terminar

Mate / Brillante

Garantía

2 años

Descripción de las llantas de carbono para carretera 700C 25 mm de ancho Llantas de carbono 46 mm Clincher Tubeless Compatible

Frenos de disco de borde de carretera sin cámara de carbono de 25 mm de ancho completo de 46 mm es nuestro diseño de venta caliente, abra el enfoque de molde en el mercado de Europa, la llanta es adecuada para personas más fuertes, construya un conjunto de ruedas de frenos de disco en su entrenamiento. versión en forma de U más adecuado para las carreras de ciclocross. Tecnología de pista de freno de carbono moldeada. Alta tg 240 ℃ para nuestras llantas de carretera compatibles sin cámara de carbono, es la diferencia para la versión de 180 ℃ de otro proveedor.

2 tipos de versión para estas llantas,

Peso del diseño general: 515 +/- 15g.

Peso de la versión del freno de disco: 500 +/- 15g.

Por favor confirme con nosotros cuando realiza el pedido.

¿Por qué las llantas de la carretera compatibles sin cámara? La resistencia a la rodadura mejorada sobre cubierta estándar, hacen más potencia para el ciclista. En el segundo, se reducirá la presión de los neumáticos. El tercero, más aerodinámico que el tapón estándar.

¿Por qué elegimos llantas más anchas en forma de U? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son ligeramente más anchas que la llanta cuando la rueda está en contacto con el suelo, se obtendrá un gran beneficio en términos de resistencia lateral, se obtendrá un mejor control y manejo. dé como resultado una velocidad más rápida y menos potencia de usted mismo. También obtendrá un beneficio aerodinámico. La tendencia de las llantas de carbono es de 20.5 mm, llantas de carbono de 23 mm de ancho para llantas más anchas en el futuro.

Recomendación de ruedas

Llanta: Llantas sin cámara de carbono de 25 mm de ancho y 46 mm de profundidad con superficie de freno de basalto.

Hub: concentrador de carbono súper ligero Powerway R36.

Radios: radios Pillar 1420.

Las llantas de 46 mm serán la diferencia para el mercado local en venta. El cubo de la línea es más liviano que el producto de otras marcas, los cojinetes de cerámica hacen que el cubo sea más liso para el viaje. ¿Por qué no obtener una muestra para probar su mercado?

¿Qué ancho de borde debería elegir?

Si está utilizando una llanta 2.3, le sugerimos un borde de 35 mm como máximo. Un 35 mm permite la más amplia gama de elección de neumáticos. Un neumático 2.2 es mejor en un 30 mm. Si está rodando neumáticos fuera de llantas y neumáticos eructo, use un 35 mm. Si no eres. a continuación, guarde el peso en la llanta e ir a 30 mm.

Si usted es un jinete más pesado (más de 90 kg equipado), rodará (eructará) neumáticos más fácilmente en las esquinas, un borde de 41 mm ayudará.

Un jinete más ligero que digamos 60 kg. debería mirar un aro y neumático más angostos. La tracción extra de llantas y neumáticos más grandes puede ser excesiva y esa tracción tiene un precio ... ¡Resistencia al rodamiento! En todo, excepto en la suciedad suelta, su rastro de hardpack promedio, un neumático y una llanta gruesa será un poco más rápido para desacelerar, y más lento para acelerar. ¡Así que ten cuidado con los excesos!

Si desea ahorrar peso y luego ir más estrecho, tanto la llanta como la llanta apropiada serán más livianas. Sin embargo, tenga en cuenta que una llanta Superroad de 400 g aún superará a una llanta de aleación de 400 g, puramente por la rigidez, lo que permite una mayor precisión y aceleración en las curvas.

La nota final es la protección del neumático de la llanta. Si vives en Knar rocoso. entonces ten cuidado con los ninjas de rock que pueden apuñalar / agarrarse al costado del aro mientras el neumático se agarra a la roca y se mueve lateralmente, especialmente en la parte trasera.

Hot Tags: Borde de carbono de 46 mm, fabricantes, mayoristas, personalizados
productos relacionados
Consulta