Borde del remachador de carbono de 45 mm

Especificación del borde del remachador de carbono de 45 mm 一一 TWC45C Descripción de los rines del remachador de carbono de 25 mm de ancho 45 mm sin cámara Completa de carbono 25 mm de ancho 45 mm sin cámara frenos de disco de borde de carretera. Tecnología de pista de freno de carbono. Alto tg 240 ℃ para nuestras llantas de carretera compatibles sin cámara de carbono, es una diferencia para ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación del borde del remachador de carbono de 45 mm 一一 TWC45C

Modelo

TWC45C

Pista de freno

Basalto / freno de disco

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

16/18/20/21/24 / 28H

Anchura de la llanta

25 mm

Max Spokes Tension

130kgf

Profundidad del borde

45 mm

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Tipo de llanta

Compatible con Tubeless

Alta Tg

240 ℃

Freno Llantas Peso

480 +/- 15g

Max Rider Weight

125kg

Versión de freno de disco

430 +/- 15g

Calcomanía

Personalizado

ERD

555

Redondez

<0.25>

Tejido

UD / 3K / 12K / sarga

Estándar

EN

Terminar

Mate / Brillante

Garantía

2 años

Descripción de las llantas de aluminio de 25 mm y 45 mm de ancho sin cubierta

Frenos de disco completamente sin cámara de 25mm de 45mm sin cámara. Compatible con frenos de carbono moldeados. Alta tg 240 ℃ para nuestras llantas de carretera compatibles sin cámara de carbono, es la diferencia para la versión 180 from de otro proveedor. Max Wider en 28mm, freno de disco más ancho llantas en forma de u versión más adecuada para carreras de bicicletas Cx.

2 tipos de versión para estas llantas,

Peso del diseño general: 470 +/- 15g.

Peso de la versión del freno de disco: 430 +/- 15g.

Por favor confirme con nosotros cuando realiza el pedido.

¿Por qué las llantas de la carretera compatibles sin cámara? La resistencia a la rodadura mejorada sobre cubierta estándar, hacen más potencia para el ciclista. En el segundo, se reducirá la presión de los neumáticos. El tercero, más aerodinámico que el tapón estándar.

¿Por qué elegimos llantas más anchas en forma de U? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son ligeramente más anchas que la llanta cuando la rueda está en contacto con el suelo, se obtendrá un gran beneficio en términos de resistencia lateral, se obtendrá un mejor control y manejo. dé como resultado una velocidad más rápida y menos potencia de usted mismo. También obtendrá un beneficio aerodinámico. La tendencia de las llantas de carbono es de 20.5 mm, llantas de carbono de 23 mm de ancho para llantas más anchas en el futuro.

Preguntas frecuentes

1.Tubular vs. Clincher?

Tradicionalmente tubulares se han utilizado para las ruedas de carreras y clinchers a menudo se recomiendan para el entrenamiento, aunque en última instancia, la decisión final debe basarse en su preferencia, nivel de comodidad y nivel de confianza en el cambio de un posible pinchazo.

2. ¿Cómo reservo mis ruedas?

Envíenos un correo electrónico por info@superroadbike.com

3. ¿Tienes tienda física?

No. Solo vendemos a través de nuestra red de sitio web oficial de bicicleta de superroad aquí.

4. ¿Cuáles son sus horas de servicio.

Cualquier pregunta, por favor no dude en contactarnos, responderle dentro de las 6 horas.

5. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Le informaremos cuando la mercancía fue enviada.

¿Cómo ajustar su broche de lanzamientos rápidos?

Hola, soy Gen de la bicicleta Superroad. La gente me ha preguntado qué tan apretado para sujetar sus pinchos de liberación rápida. Aquí hay una demostración rápida de lo fácil que es hacer un ajuste adecuado.

Tenga en cuenta la posición de la palanca una vez cerrada. Es una buena práctica cerrar los pinchos de esta manera cada vez, pero es muy importante cuando se monta en grupo o se corre para protegerse contra la apertura accidental de la rueda delantera de otro ciclista.

Inicialmente, debe abrir su pincho y aflojar la tuerca, permitiendo así que la rueda se asiente por completo en las punteras del marco y el tenedor de la bicicleta. Una vez que la cadena está configurada correctamente sobre el diente más pequeño en el cassette, deje que el cuadro de la bicicleta descanse completamente sobre el eje de la rueda.

Ahora que la rueda y el marco están configurados libremente como una sola unidad, permita que la bicicleta se equilibre sobre la rueda mientras aprieta la tuerca de la brocheta. Cierre la palanca de liberación rápida a su posición final y apriete la tuerca con la mano hasta que quede ajustada contra el marco. La acción de leva de la palanca de liberación rápida permite que la mayoría de las personas abran y cierren la palanca con facilidad cuando están bien ajustadas. Observe el ligero cambio de color en la palma de su mano indicando presión.

Cualquier problema, no dude en contactarnos.

Hot Tags: Borde del remachador de carbono de 45 mm, fabricantes, venta al por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta