Llantas asimétricas de carbono

Especificación de llantas asimétricas de carbono 一一 AT38T Descripción de 28mm Ancho 38mm ruedas tubulares Offset carbono carretera de bicicletas 700C 25 mm de ancho 38 mm de profundidad compensa llantas de bicicleta de carbono. Tecnología de pista de freno de carbono. Alto tg 210 ℃ para nuestras llantas de carretera compatibles sin cámara de carbono, es diferencia por 180 ℃ ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de llantas asimétricas de carbono 一一 AT38T

Modelo

AT38T

Pista de freno

Basalto / freno de disco

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

16/18/20/21/24 / 28H

Anchura de la llanta

25 mm

Max Spokes Tension

130kgf

Profundidad del borde

38 mm

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Tipo de llanta

Tubular

Alta Tg

210 ℃

Freno Llantas Peso

360 +/- 15g

Max Rider Weight

125kg

Versión de freno de disco

320 +/- 15g

Calcomanía

Personalizado

ERD

569

Redondez

<0.25>

Tejido

UD / 3K / 12K / sarga

Estándar

EN

Terminar

Mate / Brillante

Garantía

2 años

Descripción de 28 mm de ancho 38 mm tubular Offset carbono carretera bicicleta llantas

Llantas de bicicleta de carbono con compensación de 700C, 25 mm de ancho y 38 mm de profundidad. Tecnología de pista de freno de carbono moldeado. Alta tg 210 ℃ para nuestras llantas de carretera compatibles sin cámara de carbono, es la diferencia para la versión de 180 ℃ de otro proveedor.

2 tipos de versión para estas llantas.

Peso del diseño general: 360 +/- 15g.

Peso de la versión del freno de disco: 320 +/- 15g.

Por favor confirme con nosotros cuando realiza el pedido.

¿Por qué el diseño asimétrico? La llanta asimétrica permite incluso la tensión de los radios para una mayor durabilidad, aumenta la tensión baja de los radios laterales a 15% o más.ahorrar la ruptura del radio.Nuestro borde tiene 2.4-2.6 de desplazamiento que hemos encontrado es el lugar perfecto .. Las llantas utilizadas en este juego de ruedas presentan una compensación asimétrica para equilibrar las tensiones de los radios del lado opuesto al del variador. Esto elimina la preocupación de los viajes más bruscos y garantiza una vida máxima de los radios. Aquí están los detalles, como foto:

image001(001).jpg

¿Por qué elegimos llantas de bicicleta de carretera de carbono en forma de U? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son ligeramente más anchas que la llanta cuando está en contacto con el suelo, proporcionará un gran beneficio en términos de resistencia lateral. obtendrá un mejor control y manejo. El resultado es una velocidad más rápida y menos potencia de usted mismo. También obtendrá un beneficio aerodinámico. La tendencia de las llantas de carbono es de 20.5 mm, llantas de carbono de 23 mm de ancho para llantas más anchas en el futuro.

¿Le gustaría construir un par de ruedas personalizadas completas con cubo y radios de su elección? El fabricante profesional de ruedas le brindará un buen servicio pronto.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué superficie de freno con las llantas de superroad?

Versión general alta Tg 240 para llantas sin tapa / sin cámara, alta tg 210 para llantas tubulares. Sin embargo, la pista de freno de resina TG 255 está disponible.

¿2.Titanium liberaciones rápidas puede usted proporcionar?

Sí, podemos versiones rápidas de titanio, hasta 20USD / par de carga.

3. ¿Cuál es el peso de las versiones rápidas de titanio?

Alrededor de 47 g / par.

4. ¿Puede proporcionar llantas de carbono de 38 mm 650c.

Lo sentimos, borde 650C solo RC50C-650 y RT50T-650, por favor revisa.

5. Estoy interesado en una cinta plástica liviana para bordes, ¿puedo comprarla para reventa?

Por supuesto está bien

Garantía

Todas las llantas y llantas Superroad Carbon están cubiertas por una garantía limitada de 2 años. Esta garantía cubre los defectos de fabricación y la construcción física del material de carbono en condiciones de conducción normales y esperadas, según lo determinado por el departamento de garantía de las ruedas Pub. Esta garantía no se aplica a los defectos debidos directa o indirectamente al mal uso, abuso, negligencia o accidentes, reparaciones o alteraciones fuera de nuestras instalaciones o a la falta de mantenimiento.

Hot Tags: llantas asimétricas de carbono, fabricantes, mayoristas, personalizadas
productos relacionados
Consulta