Llantas tubulares de carbono 50 mm

Especificación de llantas de carbono 50mm 一一 WT50T Descripción de llantas de carbono 50mm Llantas más anchas Llantas de carbono anchas de carbono de 25 mm de ancho 50 mm. Alta tg 210 ℃ para nuestras llantas de tubo de carbono, es la diferencia para la versión de 180 ℃ de otro proveedor. 27 mm, llantas de carbono en forma de u más anchas más ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de llantas de carbono 50 mm 一一 WT50T

Modelo

WT50T

Pista de freno

Basalto / freno de disco

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

16/18/20/21/24 / 28H

Anchura de la llanta

25 mm

Max Spokes Tension

130kgf

Profundidad del borde

50 mm

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Tipo de llanta

Tubular

Alta Tg

210 ℃

Freno Llantas Peso

410 +/- 15g

Max Rider Weight

125kg

Versión de freno de disco

360 +/- 15g

Calcomanía

Personalizado

ERD

545

Redondez

<0.25>

Tejido

UD / 3K / 12K / sarga

Estándar

EN

Terminar

Mate / Brillante

Garantía

2 años

Descripción de llantas tubulares de carbono 50mm ruedas más anchas

Llantas de carbono de 25 mm de ancho y carbono completo 50 mm. Alto tg 210 ℃ para nuestras llantas de carbono, es la diferencia para la versión de 180 ℃ de otro proveedor. Max Wider en 27mm, llantas de carbono en forma de U más anchas, más adecuadas para carreras de bicicletas Cx.

2 tipos de versión para estas llantas,

Peso del diseño general: 410 +/- 15g.

Peso de la versión ligera: 380 +/- 15g.

Peso de la versión del freno de disco: 360 +/- 15g.

Por favor confirme con nosotros cuando realiza el pedido.

¿Por qué elegimos llantas más anchas en forma de U? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son ligeramente más anchas que la llanta cuando la rueda está en contacto con el suelo, se obtendrá un gran beneficio en términos de resistencia lateral, se obtendrá un mejor control y manejo. dé como resultado una velocidad más rápida y menos potencia de usted mismo. También obtendrá un beneficio aerodinámico. La tendencia de las llantas de carbono es de 20.5 mm, llantas de carbono de 23 mm de ancho para llantas más anchas en el futuro.

¿Le gustaría construir un par de juego de ruedas personalizado completo con buje y radios de su elección? El fabricante de ruedas profesionales le brindará un buen servicio pronto.

Póliza de garantía

Borde de carbono: 2 años de garantía, 1 año de reemplazo por accidente con 10% de descuento.

Ruedas de carbono: 2 años de garantía, 1 año de reemplazo por accidente con un 15% de descuento.

Esta es la política de reemplazo de garantía y bloqueo para todas las llantas a menos que se indique lo contrario en la página del producto en nuestro sitio web.

Declaración de garantía:

Si se produce algún defecto de fabricación dentro de los 30 días, Superroad está obligado a reemplazar el borde (s) y también a pagar el costo de envío. Si cualquier defecto de fabricación ocurre dentro de 1 mes a 6 meses, Superroad está obligado a reemplazar el borde (s), y el cliente sería responsable del costo de envío.

La garantía no cubre:

1. Montaje, mantenimiento o mantenimiento incorrectos por parte de un técnico no autorizado.

2. Instalación de piezas o accesorios no destinados originalmente para, o compatibles con, las llantas / ruedas vendidas.

3. Daños o fallas causados por un choque, un gran impacto, abuso del producto, incumplimiento de las especificaciones de uso del fabricante o cualquier otra razón conflictiva.

4. Si un técnico ajeno a Superroad trabaja en las ruedas, cualquier reclamo de garantía debido a "problemas relacionados con la construcción de la rueda" puede ser rechazado. Si tiene un problema potencial de garantía de construcción de ruedas con una rueda construida por Superroad, póngase en contacto con nosotros primero para determinar la mejor manera de seguir adelante.

Declaración de reemplazo de bloqueo:

En caso de abuso accidental o intencional (dar un gran salto o caída, colisión u otro mal uso), ofreceremos un 10% de descuento en el precio actual de la llanta de carbono y un 15% de descuento en llantas de carbón, y el cliente sería responsable del costo de envío.

Hot Tags: llantas de carbono 50mm, fabricantes, mayoristas, personalizadas
productos relacionados
Consulta