Borde tubular de carbono de 60 mm

Especificación del borde tubular de carbono de 60 mm 一一 WT60T Descripción del borde tubular de carbono de 23 mm de ancho 60 mm Carcasa tubular de carbono de 25 mm de ancho y 60 mm de carbono. Alta tg 210 ℃ para nuestras llantas tubulares de carbono, es la diferencia para la versión 180 ℃ de otro proveedor. 27 mm, llantas de carbono en forma de u más anchas más ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación del borde tubular de carbono de 60 mm 一一 WT60T

Modelo

WT60T

Pista de freno

Basalto / freno de disco

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

16/18/20/21/24 / 28H

Anchura de la llanta

25 mm

Max Spokes Tension

130kgf

Profundidad del borde

60 mm

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Tipo de llanta

Tubular

Alta Tg

210 ℃

Freno Llantas Peso

480 +/- 15g

Max Rider Weight

125kg

Versión de freno de disco

430 +/- 15g

Calcomanía

Personalizado

ERD

525

Redondez

<0.25>

Tejido

UD / 3K / 12K / sarga

Estándar

EN

Terminar

Mate / Brillante

Garantía

2 años

Descripción de Borde tubular de carbono de 60 mm de ancho y 60 mm

Carcasa tubular de carbono de 25 mm de ancho y 60 mm de carbono. Alta tg 210 ℃ para nuestras llantas de carbono tubulares, es la diferencia para la versión 180 from de otro proveedor. Max Wider en 27mm, llantas de carbono en forma de U más anchas, más adecuadas para la pista de carreras de bicicletas.

3 tipos de versión para estas llantas,

Peso del diseño general: 480 +/- 15g.

Peso de la versión ligera: 445 +/- 15g.

Peso de la versión del freno de disco: 430 +/- 15g.

Por favor confirme con nosotros cuando realiza el pedido.

¿Por qué elegimos llantas más anchas en forma de U? Se reducirá la resistencia a la rodadura, como sabemos, cuando las llantas son ligeramente más anchas que la llanta cuando la rueda está en contacto con el suelo, se obtendrá un gran beneficio en términos de resistencia lateral, se obtendrá un mejor control y manejo. dé como resultado una velocidad más rápida y menos potencia de usted mismo. También obtendrá un beneficio aerodinámico. La tendencia de las llantas de carbono es de 20.5 mm, llantas de carbono de 23 mm de ancho para llantas más anchas en el futuro.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué tienen de especial las llantas de superdirección?

especialmente dado que existen tantas opciones hoy en día. Nuestras llantas cuentan con un sistema de frenado TG de alto renombre, un amplio perfil aerodinámico que promueve la estabilidad del viento cruzado y son compatibles sin cámara.

2. ¿Cuál es su política de envío para nuestro producto?

Estés donde estés, te enviaremos las ruedas con todo incluido en el precio de tus ruedas.

Tenga en cuenta los envíos internacionales, los impuestos de importación del gobierno no están incluidos en nuestros precios.

3. ¿Terminar?

image001(001).jpg

Garantía

Superroad garantiza que todos los productos de carbono estarán libres de defectos en materiales o problemas de fabricación por 2 años de garantía limitada desde la fecha de compra.

Si Superroad determina que el producto de carbón está defectuoso dentro de este período, repararemos o reemplazaremos el producto de carbono a discreción de Tandell.

Esta garantía limitada no cubrirá los defectos causados por negligencia, accidentes, mal uso, instalación incorrecta, modificación o desgaste normal.

Esta garantía no cubre los daños debidos a los impactos directos de la llanta como consecuencia de una presión inadecuada en los neumáticos. Se debe tener especial cuidado al seleccionar la presión de los neumáticos. Siempre use una presión adecuada para su peso y tipo de terreno. es la información de la presión recomendada de los neumáticos, la tensión de los radios y la limitación del peso del conductor en cada página web de la llanta.

Los problemas cosméticos como las calcomanías, el acabado, las líneas de moldeo y la colocación de carbón están excluidos de esta garantía.

Esta garantía no se aplica a los productos de carbono no fabricados por Superroad.

Esta garantía no es transferible y solo es válida para el propietario original. Se requiere un comprobante de compra válido para la reclamación de la garantía.

Cualquier pregunta, no dude en contactarnos: info@superroadbike.com

Hot Tags: Borde tubular de carbono de 60 mm, fabricantes, mayoristas, personalizados
productos relacionados
Consulta