Llantas de 60 mm 700C

Especificación de 60 mm 700C Llantas 一一 RC60C Descripción de Toray 25 mm ancho 60 mm Carcasa de carbono profunda Llantas 700C Carbono completo 23 mm de ancho 60 mm Llantas 700c. Como usted sabe, las llantas en forma de V de 60 mm de profundidad son más ligeras que las llantas en forma de U. Nuestras llantas prefieren usar alta TG 240 resina de temperatura (llantas de carbono), es ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de 60 mm 700C Llantas 一一 RC60C

Modelo

RC60C

Pista de freno

Basalto / freno de disco

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

16/18/20/21/24 / 28H

Anchura de la llanta

23 mm

Max Spokes Tension

130kgf

Ancho interno

16 mm

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Profundidad del borde

60 mm

Alta Tg

240 ℃

Tipo de llanta

Punto clave

Max Rider Weight

125kg

Peso

525 +/- 15g

Calcomanía

Personalizado

ERD

524

Redondez

<0.25>

Tejido

UD / 3K / 12K / sarga

Estándar

EN

Terminar

Mate / Brillante

Garantía

2 años

Descripción de Toray 25 mm de ancho 60 mm Carbón profundo remachador 700C

Completa carbono 23 mm de ancho 60 mm 700c llantas.Como usted sabe, las llantas en forma de V de 60 mm de profundidad son más ligeras que las llantas en forma de U. Nuestras llantas prefieren usar alta temperatura resina TG 240 (llantas de carbono), es la diferencia para 180 ℃ versión de otro proveedor .Si necesita llantas de cubierta de carbono de 60 mm en una pendiente algo pronunciada, puede elegir nuestra versión TG 255 alta, deje que su carrera sea más segura.

Otra opinión sobre la versión liviana para estas llantas, llantas de freno en 480 +/- 15g. Ayudará a aumentar el rendimiento de su bicicleta. La tendencia de 2018 es la de las ruedas de freno de disco, la bicicleta 700C con llantas de 60m 700c, mejor durabilidad y gran aerodinámica sobre el lado de las llantas de las ruedas.

Las llantas de carbono 700C de 60 mm mejor para ruedas de carbono Triathlon, más y más ruedas de triatlón para estas especificaciones: parte delantera para llantas de 60 mm de profundidad, parte trasera para llantas de carbono de 88 mm, la tendencia de esta temporada de triatlón, ¿te gusta?

Podemos hacer cualquier calcomanía que necesite. Si tiene alguna consulta para pintar, no dude en hacérmelo saber.

Caracteristicas

La llanta de 23 mm de ancho y 60 mm de profundidad hace que estas sean nuestras ruedas recomendadas para los esfuerzos contra reloj y la conducción rápida en terrenos más planos. Notarás de inmediato el giro adicional de la velocidad en el piso, y te relajarás en los descensos. Rendimiento aerodinámico y velocidad combinados con la versatilidad del formato de clincher.

Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde puedo encontrar el límite máximo de peso del conductor sobre tus ruedas?

Por favor, consulte la especificación del producto.

2. ¿Paga el envío de devoluciones de garantía?

Posible, pero le reembolsaremos si el producto presenta problemas de calidad.

3. ¿Usted proporciona una garantía para las ruedas superroad?

2 años de garantía para nuestras llantas / ruedas.

4.¿Por qué eliges pezones externos para el aro superroad?

Al ajustar la tensión de los radios o el ajuste de la rueda, no es necesario quitar los neumáticos, el tubo y la cinta del borde.

5. ¿Qué cinta de borde le proporciona?

Nuestra nueva cinta plástica del borde del diseño para la versión tubeless. Solamente 3.7g / borde.

6. ¿Qué mantenimiento se requiere para las llantas de superroad de carbono?

Con una llanta de aleación cuando está frenando puede desgastar ligeramente las piezas de aluminio. En el transcurso de años de uso, esto puede hacer que la llanta se vuelva cóncava y más delgada en la pista de frenado. Debido a que las llantas de carbono no arrojan ningún material en condiciones de frenado, las llantas durarán más.

Tenga en cuenta que deseará cambiar las pastillas de freno una vez que lleguen al nivel del indicador. Los frenos totalmente desgastados alearán las zapatas metálicas de la pinza de freno para hacer contacto con la llanta de carbono, ¡y esto será extremadamente malo para la longevidad de la llanta!

Para limpiar las llantas de carbono, use alcohol y un trapo cuando pase mucho tiempo. Mantener limpia la superficie del freno y asegurarse de que las pastillas de freno estén libres de residuos asegurará la máxima longevidad de las llantas.

Hot Tags: Llantas de 60mm 700c, fabricantes, mayoristas, personalizadas
productos relacionados
Consulta