Llantas de aluminio 50mm

Especificación de llantas de carbono 50mm 一一 RC50C Descripción de Aero 23mm Ancho 50mm Llantas de carbono en forma de V llanta Llantas de carbono de 23 mm de ancho con profundidad de 50 mm. Las llantas en forma de V son más ligeras que las llantas en forma de U. Nuestras llantas prefieren usar alta temperatura TG 240 resina (llantas de carbono), ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de llantas de carbono 50mm Clincher 一一 RC50C

Modelo

RC50C

Pista de freno

Basalto / freno de disco

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

16/18/20/21/24 / 28H

Anchura de la llanta

23 mm

Max Spokes Tension

130kgf

Ancho interno

16 mm

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Profundidad del borde

50 mm

Alta Tg

240 ℃

Tipo de llanta

Punto clave

Max Rider Weight

125kg

Peso

480 +/- 15g

Calcomanía

Personalizado

ERD

544

Redondez

<0.25>

Tejido

UD / 3K / 12K / sarga

Estándar

EN

Terminar

Mate / Brillante

Garantía

2 años

Descripción de las llantas Aero 23mm Wide 50mm V Shape Carbon Clincher

Llantas con cubierta de carbono de 23 mm de ancho con 50 mm de profundidad. Las llantas con forma de V son más ligeras que las U. Nuestras llantas prefieren usar alta resina de temperatura TG 240 (llantas de carbono), es la diferencia para la versión de 180 from de otro proveedor. necesita una llanta de carbono de 50 mm en un gradiente algo pronunciado, puede elegir nuestra versión TG 255 alta, deje que su carrera sea más segura.

Otra opción sobre la versión liviana para estas llantas, llantas de freno en 450 +/- 15g. Ayudará a aumentar el rendimiento de su bicicleta. La tendencia de 2018 es la de las ruedas de freno de disco, bicicleta 700C con llanta de carbono de 50 mm, disfrutar su temporada de ciclocross. Gran aerodinámica sobre el lado de las llantas del juego de ruedas.

Las llantas de carbono de 50 mm mejor para ruedas de carbono Triathlon, frente para llanta de carbono de 50 mm, parte trasera para llantas de carbono de 88 mm, construir un par de llantas de carbono de triatlón es la tendencia de este mercado de ciclismo ahora.

Muchos clientes tienen algunas preguntas sobre el borde profundo, aquí está mi respuesta:

38 mm frente a 50 mm?

La forma es casi la misma para las llantas de carbono tubular / cubierta de 38 mm y 50 mm. Son ruedas / llantas en forma de V o en U del superventas.

El 38 mm es más ligero, pero el 50 mm es más rígido. El .38mm tiene un salto un poco más rápido y el 50mm mantendrá la velocidad mejor. Si te desplazas en un lugar con mucho viento, los 50 mm podrían ser un poco difíciles de manejar en cualquier tipo de vientos cruzados.

Algunos irían con 38 mm si solo pudiera llevar una rueda a una carrera. Parecen más manejables y, por lo tanto, más utilizables en más condiciones, por lo tanto, más ganancias para el dólar a largo plazo.

Algunos compran un juego de 50 mm y un frente de 38 mm. Viaja 50 mm en días tranquilos y cambia el 38 si hace demasiado viento.

Estas de acuerdo conmigo ?

Cualquier problema puede enviarnos un mensaje y el equipo profesional hará algunas ideas para usted.Cherrs

Preguntas frecuentes

1. ¿Debo ejecutar diferentes presiones de neumáticos en sus llantas?

Diferentes llantas más anchas necesitan neumáticos de diferentes tamaños, confirme con nuestras ventas antes de su pedido.

2. ¿Están probadas las ruedas del túnel de viento?

Sí, porque las pruebas en el túnel de viento juegan una parte integral importante en el diseño y desarrollo de las ruedas.

3. ¿Cuáles de sus llantas son adecuadas para cubiertas clincher / tubeless?

Llantas de carbono de la serie RC24C a RC88C, WC38C a WC88C y TWC, aptas para el acondicionador sin cámara.

4. Método de envío?

El envío por el ccsme o DHL para la orden general, la orden a granel sugiere la nave por la carga del océano, pero necesita mucho tiempo para el envío.

5. ¿Proporciona juego de ruedas sin cámara?

Proporcionamos muchas ruedas sin cámara lista, también puede comprobar nuestra llanta, ruedas personalizadas disponibles.

Hot Tags: Llantas de 50 mm carbono remachador, fabricantes, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta