Borde tubular ancho de 23 mm

Especificación del borde tubular ancho de 23 mm 一一 RT60T Descripción del borde tubular ancho de 23 mm con 60 mm de profundidad Borde tubular ancho de 23 mm con bordes de bicicleta de 60 mm de profundidad.23 mm es más ligero que llantas de bicicleta de carbono de 25 mm. Alto tg 210 ℃ para nuestras llantas tubulares, es la diferencia para la versión de 180 from de otra ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación del borde tubular ancho de 23 mm 一一 RT60T

Modelo

RT60T

Pista de freno

Basalto / freno de disco

Material

Full Carbon T700

Spoke Hole

16/18/20/21/24 / 28H

Anchura de la llanta

23 mm

Max Spokes Tension

130kgf

Profundidad del borde

60 mm

Presión máxima de los neumáticos

125 Psi / 8.5Bars

Tipo de llanta

Tubular

Alta Tg

210 ℃

Freno Llantas Peso

465 +/- 15g

Max Rider Weight

125kg

Versión ligera

410 +/- 15g

Calcomanía

Personalizado

ERD

526

Redondez

<0.25>

Tejido

UD / 3K / 12K / sarga

Estándar

EN

Terminar

Mate / Brillante

Garantía

2 años

Descripción de Borde tubular ancho de 23 mm con 60 mm de profundidad

El borde tubular de 23 mm de ancho de carbono con llantas de bicicleta de 60 mm de profundidad y 23 mm de ancho es más liviano que las llantas de bicicleta de carbono de 25 mm. Altas tg 210 ℃ para nuestras llantas tubulares, es diferente para la versión 180 from de otro proveedor. Este perfil es más adecuado para raíles ruedas de bicicleta.410 +/- 15g para llantas de carbono de diseño ligero.23 mm de ancho más aerodinámico y mejor para el paseo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo conseguiré mis ruedas?

15-20 días después del pago. En stock de 1-3 días.

2.Tech recomendaciones de ruedas?

Asegúrese de que el eje, las punteras y los mecanismos de liberación rápida estén limpios y libres de suciedad o residuos.

Pregúntenos a nosotros o a una tienda de bicicletas acreditada para que lo ayude a comprender cómo asegurar adecuadamente sus ruedas con el mecanismo de liberación rápida.

Aplique las técnicas correctas al instalar sus ruedas. asegúrese de que cuatro o más hilos estén enganchados en la tuerca de ajuste de liberación rápida cuando esté cerrada.

Nunca conduzca su bicicleta a menos que esté seguro de que sus ruedas están instaladas correctamente y son seguras.

No exceda 125 psi (8,5 bares) al inflar neumáticos en llantas clincher.

No exceda la clasificación de presión máxima del fabricante del neumático al inflar neumáticos en llantas tubulares.

Debe usar las pastillas de freno adecuadas para sus bordes específicos. El uso de pastillas de freno inadecuadas o contaminadas provocará temperaturas de frenado excesivamente altas que pueden provocar un desgaste prematuro de la llanta y / o una falla que puede provocar lesiones graves.

use solo las almohadillas incluidas con sus ruedas o almohadillas aprobadas. Para obtener una lista de almohadillas aprobadas, consulte ENLACE. No use otras almohadillas. Las almohadillas no aprobadas pueden generar calor que puede provocar fallas en el aro y causar lesiones graves y / o la muerte.

No reutilice las pastillas de freno de las llantas de carbono que se hayan usado previamente en las llantas de aluminio, ya que puede haber material abrasivo incrustado en las almohadillas.

Hot Tags: Llanta tubular de 23 mm de ancho, fabricantes, mayoristas, personalizados
productos relacionados
Consulta