Soy llantas de carbono

Especificación de las llantas de carbono soy 一一MTB-AAM29-35 MTB 29er 35 mm amplia compensación carbono llantas montaña bicicleta llantas si usted necesita algunos modelo puede caber tanto en Enduro como en AM de la bicicleta, por favor revise este modelo MTB-AAM29-35. Paredes de cortina de rim serán más recto, fácil para muont y desmontar el neumático. Gancho menos borde...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de Am carbono llantas 一一MTB-AAM29-35

Modelo

MTB-AAM29-35

Pista de freno

Freno de disco

Material

Carbón de Toray T700

Habló de agujero

24/28/32/36 H

Anchura exterior

35mm

Máxima tensión de los rayos

180kgf

Anchura interna

28mm

Presión Max

60 psi

Profundidad del borde

28mm

Estilo

Asimétrica cortina

Tipo de llanta

Tubeless Ready

Peso máximo de ciclista

120kg

Peso de llantas

440 +-15g

Etiqueta

Modificado para requisitos particulares

ERD

579

Tamaño del neumático

2.5 1,95 ''''

De la armadura

UD / 3K / 12K/tela cruzada

Estándar

EN

Acabado

Mate/brillante

Garantía

2 años


Llanta de bici MTB 29er 35mm ancho Offset carbono llantas montaña

Si usted necesita algunos modelo puede caber tanto en Enduro como en AM de la bicicleta, por favor revise este modelo MTB-AAM29-35. Paredes de cortina de rim serán más recto, fácil para muont y desmontar el neumático. Menos borde paredes hacen los bordes más ligeros y reducir el costo del gancho.


MTB am carbono llantas asimétricas 29er MTB-AAM29-35. Esto aumenta significativamente la estructura de las ruedas mediante el aumento de los ángulos del rayo en el tren de la impulsión de las ruedas traseras y disco de las ruedas delanteras. Diseño offset llantas hacen que las ruedas más rígido y más fuerte, mejorando los ángulos de refuerzo de una rueda cóncava e igualar las tensiones de radios entre el disco y los radios del lado no motriz


Llantas de mtb de carbono más amplias permite que el jinete ejecutar la suspensión un poco más sin perder esa sensación de gran paseo mientras más control, es hacer un contacto mucho mayor con el neumático en el suelo. Fácil de montar a caballo. Además, llantas de carbono de mtb más anchas es mejor para la escalada, ventaja es la estabilidad del misma y reducir la resistencia a la rodadura. SUPERROAD en material 50% carbono T800, convalecencias llantas de un encendedor, 360 +/-15g para este llantas en versión ligera. Solucionar los problemas de peso, ahorrar el peso de las ruedas y simple para escalada. Llantas de bicicleta de mtb más amplia en AM y Enduro es perfect.AM recomendado gran tamaño: los 30-35mm, 35-40mm para Enduro bici.


Orden de pruebas (muestra gratis)

Tenemos ningún límite de MOQ, como se sabe, las llantas de carbono es producto de gama alta, más cara que las llantas de aleación. Consulta prueba del comprador es común. Es lo sentimos que no estamos proporcionar la muestra libre para prueba. Si tienes una orden a granel, consolidaremos el honorario de la muestra para usted. Por favor, comprensión.


Hot Tags: soy llantas de carbono, fabricantes, mayoristas, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta