Llanta de carbono Bmx

Especificación de carbono Bmx llanta 一一 C BMX14-268-30 Descripción de 14 pulgadas carbono Bmx llanta Bmx llantas era popular en Norteamérica, pero la bici se ha vuelto más popular en muchas ciudades y países, 14 pulgadas llantas grandes en bici plegable y niños bici del balance ahora . En comparación con el General...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificación de llanta de carbono Bmx一一BMX14-268-30 C

Modelo

BMX14-268-30 C

Pista de freno

Basalto/freno de disco

Material

Completa de carbono T700

Habló de agujero

10/12/modificado para requisitos particulares

Anchura de la llanta

30mm

Máxima tensión de los rayos

130kgf

Profundidad del borde

30mm

Presión Max

125 psi / 8.5Bars

Tipo de llanta

Remachador

Tg alta

240℃

Peso de llantas freno

180 +-15g

Peso máximo de ciclista

120kg

ERD

219 m m

Etiqueta

Modificado para requisitos particulares

De la armadura

UD / 3K / 12K/tela cruzada

Redondez

<>

Acabado

Mate/brillante

Estándar

EN

USO

Ruedas de bicicleta plegable y equilibrio

Garantía

2 años


Descripción de llanta de 14 pulgadas carbono Bmx

Llantas bmx era popular en Norteamérica, pero la bici se ha vuelto más popular en muchas ciudades y países, 14 pulgadas llantas grandes en bici plegable y niños bici del balance ahora. Comparado con el General bici, 14 pulgadas llantas de bmx de carbono es más pequeño y más ligero, no es mejor para el ciclista de bmx. El mercado de llantas de 14 pulgadas bmx en América del norte, Estados Unidos y Canada.If usted es comprador de América del norte, bien, tienes razón. Si fuera de América del norte, el nuevo mercado le pertenece a usted.


Peso de la llanta de 14 pulgadas carbono Bmx

El peso más ligero es muy importante para la fibra de carbono llantas de bmx, muchos clientes era preocuparse por la fuerza, la llantas incl 30% toray de carbono T800 material. Tejido todo va a estar bien, no discutimos la fuerza entre diferentes tejidos, ya que la fuerza en diferentes tejidos muestra casi el mismo. Ruedas en diferentes tejidos difieren sólo en las fibras de carbono de la capa externa. ¿Por qué no pidió a algunos de los clientes, todo material de carbono T800? Usted sabe, en orden al peso y fuerza, así que actualización material T800, pero si usted utiliza carbono T800 material, reducirá la endecha para arriba, no es mejor para llantas, en cambio, la fuerza será peor y peor.


3.jpg

Hot Tags: llanta de carbono bmx, fabricantes, personalizado, venta por mayor
productos relacionados
Consulta