Inicio > Sobre nosotros
Acerca de Superroad


SUPERROAD se encuentra en Xiamen China en 2012, SUPERROAD comenzó como un pasatiempo para el CEO Star Huang en el Reino Unido. Como entusiasta de la equitación, asistió a una carrera de bicicletas en vivo en el Reino Unido. A partir de sus conocimientos sobre materiales compuestos y 15 años de experiencia, se fundó SUPERROAD. comenzó como una pequeña operación, profesional en llantas de bicicleta de carbono y proporciona alguna empresa comercial o ciclista local.

SUPERROAD comenzó a exportar llantas de carbono para muchos países en 2013. En ese momento, Gen formará parte de este equipo, se encargará de la comercialización y las ventas. La fábrica es una expansión a 2000㎡ taller sin polvo y 150 trabajadores y un equipo de negocios de más de 20 personas. vendedor ahora.

Cada vez hay más demanda en el mercado de ruedas de carbono. Las ruedas de bicicleta de carbono de construcción manual SUPRERED se iniciaron en 2015. Con años de experiencia en la construcción de ruedas, Charlie se unió al equipo y se hizo cargo de las ruedas de construcción.

Contamos con un equipo profesional de I + D para atenderle cuando se necesite el molde privado u otro servicio que necesite. Montar es vida, las llantas SUPERROAD de carbono y las ruedas de construcción hechas a mano hacen que la vida aburrida sea colorida.


Nuestro producto


Nuestros productos incluyen lo siguiente:

1.Carbon Road Rims

2.Carbon MTB llantas

3. Ruedas de carretera de carbono

4.Carbon MTB Wheels

5. Ruedas BMX Carbono